Bueno me he descargado unos cuantos podcasts de video y mi el iTunes no los sincroniza con el iTouch.Por eso me pregunto si el iTouch es compatible con este tipo de podcasts.+
Salu2 y gracias!!!
Estás en: Podcasts de video en iTouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me he descargado unos cuantos podcasts de video y mi el iTunes no los sincroniza con el iTouch.Por eso me pregunto si el iTouch es compatible con este tipo de podcasts.+
Salu2 y gracias!!!
si son videos primero tienes quw convertirlos y luego si los puedes pasar bueno eso creo yo
Es verdad,el propio iTunes te los convierte.Si le das a click derecho te pone convertir para iPod/iPhone.muchas Gracias!!!!
no se como iran los postcast pero no convirtais con el itunes porke el audio no funciona.
Pero en convertirlos tarda un montón.Un podcast de 4 minutos y pico y todavía no lo ha convertido.¿No hay ninguna manera de convertir el podcast fuera de iTunes y luego pasarlo al iTunes como podcast otra vez?Es que lo que me estoy temiendo es que voy a tener que pasarlos luego como videos normales...
Salu2 y gracias!!!
los postcast no son videos con extensiones normales???avi, mpeg, flv......creo haberme bajado alguno de una lista del youtube y estaba en flv.
Un video sí lo pude pasar sin convertir porque ya estaba en MP4,pero los demás están en M4V y no sé a qué carpeta pasan cuando se convierten a través de iTunes.
m4v es exactamente igual q mp4.
La pregunta es dnd te descargaste los podcast? q esté en mp4 no implica q itunes los acepte, deben de estar en h264 y aac, y dentro de h264 en baseline 3.0 (no me extiendo q se ha comentando en otros hilos)
Convertir con itunes es cuanto menos absurdo, ni en velocidad ni en calidad. Pasate por el posit de conversión de videos del foro
Sobre dnd los metes pues depende. Si están en el apartado podcast del itunes, lo mandará a la carpeta q tengas seleccionada para guardar la biblioteca de itunes, y dentro de ella en la carpeta podcast. Por defecto creo q es mis documentos/musica/itunes
Pues es eso de la codificación,para evitar tener que estar pasandolos he puesto los que están ya en el formato del iPod.