Poco espacio en partición

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 19:37# 1

Que tal.

Hice el JB a la 2.0.1, y dejé la partición en su tamaño Default, y al haber instalado 2 juegos (Bejeweled y el Crash), ya me estaba advirtiendo de poco espacio en la partición.

Con el BossPrefs vi el estado de la partición, y me decía que quedaban 50 de 500. Es posible que esos 2 juegos ocupen tanto espacio?

Con la 2.0, y dejando las particiones sin modificar, me quedaba espacio de sobra.

Qué puede ser?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 19:39# 2

cydia te reorganizo las particiones???

si no es asi instala bosstool y hazlo tu mismo eso si cuando te diga que lo dejes quieto dejalo quieto

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ago 2008, 19:40# 3

Y de donde saco el BossTools?

EDIT: Ya lo encontré :D

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
20 Ago 2008, 19:49# 4

Moví las fuentes (Las aplicaciones ya habían sido movidas), pero igual me quedaron 181 MB (un poco mas de 100MB que antes).

Eso es normal?

Que hay de los otros 300?

EDIT: Me respondo yo solo: El resto de espacio, osea, esos 300 estan ocupados por el sistema, no es así?

Imagen

Lemmy Kilmister.
Gracias  
20 Ago 2008, 20:10# 5

exacto pero si quieres puedes crearte otra custom con minimo 800 MB de particion si no te sigue gustando el poco espacio que tienes que para mi es suficiente

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ago 2008, 22:59# 6

Las aplicaciones se instalan todas en la partición de datos, con lo que no deberías tener problemas de espacio.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  