elrosalcarin escribió:Buenas noches¡¡¡
Estoy intentando poner un plano del metro de madrid en mi touch. No le tengo "retocado" osea es .... "virgen"
.
Sabeis como puedo hacerlo?
he intentado meterlo como una foto escaneada. (aunque realmente me he bajado algunos de la red) y todos me salen superdistorsionados cuando intento agrandarlos.
Alguno sabria que medida puedo darle para que no se vea como pulguitas el nombre de las estaciones?
Es posible hacer lo que quiero? o es una de mis pajas mentales??????
Gracias a todos por la ayuda y disculpar si el post no va en este foro
Se pueden tener en el Touch planos de metro para verlos perfectamente sin distorsiones. Yo tengo el de 16 Gigas, sin hackear, y tengo varios planos de metro que utilizo sin problema cuando los necesito..
El procedimiento que seguí es el siguiente:
Me bajé en PDF los planos que necesitaba de la web
http://www.med44.com/metro/ donde se pueden encontrar los de las principales ciudades del mundo.
Luego, con el programa
Convert PDF to Image convertí el PDF a un archivo JPG y lo coloqué entre las fotografías que tengo en el ipod touch previa sincronización.
Una vez lo tienes como archivo de imagen lo utilizas con todas las propiedades del touch, agrandar, resaltar una zona, etc.
Por supuesto que si tienes, en el momento en que necesitas consultar el plano, conexión WIFI, el acceso al plano lo puedes hacer directamente vía internet desde la web que he indicado, pudiendo hacer zoom y moverte utilizando la pantalla multitáctil, para acercar aquellas partes del plano que interesen.
Saludos