Hola primeramente a todos, pues eso q tengo mi flamante ipod touch 16 gb, va bien solo que tiene 2 pixels vagos, os ha pasado a vosotros lo mismo, habrá solución para revivirlos? . Un saludo
Estás en: Pixel vagos en la pantalla de Ipod Touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola primeramente a todos, pues eso q tengo mi flamante ipod touch 16 gb, va bien solo que tiene 2 pixels vagos, os ha pasado a vosotros lo mismo, habrá solución para revivirlos? . Un saludo
mira de cambiarlo en la tienda que lo compraste.
si a mi me pasa con uno pero nada de qeu preocuparse suerte
Yo lo cambiaria,ya que es un producto nuevo y nada barato como para dejar pasar ese fallo.
He estado hablando con el servicio tecnico donde compre el ipod y me han dicho q para que apple lo cambie han de tener un determinado numero de pixels defectuosos, la chica muy maja ella me ha recomendado que diga que la bateria dura muy poco y asi si que me daran uno nuevo y esta semana que viene hago eso, ya os mantendré informados y gracias a todos.
Y que pasa si lo compras en la Apple store y lo pides grabado, te lo cambian?, es que ya lo tenía decidido y ahora estoy dudando
Salu2
Muy mala suerte has de tener para que a ti te pase lo mismo que a mi, pero supongo que por logica tu lo tendrias mas complicado que yo para cambiarlo ya que el tuyo estaria grabado. Un saludo
te lo cambian si tienes fallos, pero a que te refieres?Dana84 escribió:Y que pasa si lo compras en la Apple store y lo pides grabado, te lo cambian?, es que ya lo tenía decidido y ahora estoy dudando
Salu2
liko13 escribió:te lo cambian si tienes fallos, pero a que te refieres?Dana84 escribió:Y que pasa si lo compras en la Apple store y lo pides grabado, te lo cambian?, es que ya lo tenía decidido y ahora estoy dudando
Salu2
Es Apple, te lo cambiaran si lo tienes mal.Dana84 escribió:liko13 escribió:te lo cambian si tienes fallos, pero a que te refieres?Dana84 escribió:Y que pasa si lo compras en la Apple store y lo pides grabado, te lo cambian?, es que ya lo tenía decidido y ahora estoy dudando
Salu2
A lo que le pasó a marrubsam, y que por lo visto le pasa a mas gente, que tenga algún pixel muerto