Pixel blanco en mi Ipod Touch.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2008, 03:47# 1

Buenas,

Me acabo de dar cuenta que mi Ipod Touch tiene un pixel blanco en el centro de la pantalla. :cry: Juraría que le ha salido hoy, ya que me suelo fijar bastante en estas cosas y desde que lo tengo (lo compre la semana pasada) nunca lo había visto. El cacharro lo compre en Pixmania y tiene garantia de dos años. No creo que me lo vayan a cambiar, así que seguramente tendré que llamar al servicio técnico de Appel, enviar el Ipod... ¿sabéis cuanto tiempo pueden tardar en cambiármelo?

En el caso de que no lo enviara, ¿sabéis de algún programa que repare estos pixels blancos?

:cry::cry::cry:

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2008, 13:26# 2

Normalmente la garantía por pixel muerto no se cubre hasta que tiene X pixeles muertos. Por un pixel muerto no te lo van a cambiar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Ago 2008, 14:19# 3

Puedes probar a entrar en esta web desde el Safari de tu iPod y pulsar en Repair iPhone LCD y dejalo así un par de minutos, si es un pixel dormido lo mismo se repara, si está muerto puede que no.

http://www.ebaspace.com/iphone-app/#_home

Aun así yo me pondría en contacto con Apple, porque quizás te cambien el iPod.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Ago 2008, 14:32# 4

Buenas de nuevo.

He llamado a Pixmania y me han dicho que al estar en el plazo de los 7 días de devolución (justo hoy es el séptimo día), me lo van a cambiar.

J13 escribió:Puedes probar a entrar en esta web desde el Safari de tu iPod y pulsar en Repair iPhone LCD y dejalo así un par de minutos, si es un pixel dormido lo mismo se repara, si está muerto puede que no.

http://www.ebaspace.com/iphone-app/#_home

Ayer probé de resucitarlo metiendome en esa web, pero a mí no me ha funcionado. :cry:
Gracias  
28 Ago 2008, 15:08# 5

Qué sugestivo este post.
Pixel muerto, pixel dormido, pixel resucitado....
A mi se me ocurre que si está dormido, le daría un meneo...
Si está muerto, le haría un funeral...
Y si resucita, le pondría en un altar y crearía una Iglesia...
Bueno, perdonadme esta broma, es que ya es jueves y una ya huele el weekend. Jeje.

Gracias  
28 Ago 2008, 16:40# 6

Jajajaja, veis como las chicas suelen ser las que ponen siempre el toco de humor y color?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ago 2008, 11:23# 7

Theliel ke xica te a pillao por banda?? :lol::lol:

bueno por lo menos se ve ke pixmania es responsable con lo ke promete y acaba cumpliendo...
ero bueno ya puestos, a mi se me an estropeado los cascos del ipod touch, lo compre ace unos 10 meses, me los cambiaran, o no entran en la garantia??lo pille en el corte ingles, ke a lo mejor en este tema son un poco mas serios ke otras tiendas en ke lo venden..

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
29 Ago 2008, 16:37# 8
zas escribió:Theliel ke xica te a pillao por banda?? :lol::lol:

Exacto, yo también creo que los tiros van por ahí xD

zas escribió:bueno por lo menos se ve ke pixmania es responsable con lo ke promete y acaba cumpliendo...
ero bueno ya puestos, a mi se me an estropeado los cascos del ipod touch, lo compre ace unos 10 meses, me los cambiaran, o no entran en la garantia??lo pille en el corte ingles, ke a lo mejor en este tema son un poco mas serios ke otras tiendas en ke lo venden..

Te los cambian seguro, si no me equivoco todo producto electrónico tiene en España por ley un año de garantía. Y si eran unos cascos buenos de marcas como Sennheiser probablemente más incluso.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
29 Ago 2008, 16:40# 9

jeje fonsu los cascos ke tengo estropeados son los propios del ipod touch, y no se si me pediran tambien el ipod cable etc, por eso no se si me saldra bien porke igual me dejan un mes sin ipod... :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
29 Ago 2008, 16:58# 10

Eso lo complica todo un poco, pero si yo fuese tu me compraba unos cascos mejores, la verdad vale la pena. Algo del tipo CX300, que tiene bastante gente de por aquí. Y es un placer escuchar música clásica la verdad, violines y demás, y también música con bajos. Pero hay gente que no está dispuesta a pagar 30-40€por unos cascos. Yo no estoy dispuesto a pagar 300 xD

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  