Pierdo todo si hago Jailbreak?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2009, 13:35# 1

Tengo un iPod Touch 2G, y he visto q ya existe el metodo definitivo para hacerle JB con el quickfreedom.

¿que ventajas tengo si le hago JB a mi ipod tocuh?
¿pierdo todas las aplicaciones -hasta las compradas- ?
¿como se sincroniza el ipod despues de hecho el JB? ¿tb con itumes como ahora?
¿es posible en caso de no hacerlo correctamente volver a dejar mi ipod como ahora o hay riesgo de q no se pueda?

muchas gracias, siempre ayudais con vuestros comentarios y tutoriales geniales

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2009, 17:54# 2

Creo q en el posit que hay en el foro se explica todo perfectamente.

Si, lomejro es restaurar todo y configurarlo como ipod nuevo. Y perder n operderas nada, todo lo tendrás en tu PC, sincronizar y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Abr 2009, 00:37# 3

vale, se puede restaurar a la config inicial siempre q se quiera y se sincroniza siempre desde itunes (tb despues de JB)

la unica ventaja es poder instalar alguna aplicacion q no hay en la app store??? solo eso?

Gracias  
16 Abr 2009, 00:39# 4

solo instalar aplicaciones alternativas, solo modificar a tope el iPod con temas o personalizaciones propias...un mundo de posibilidades la verdad, yo lo tengo JB pero vamos que veo cosas por webs pa personalizar y yo esque no lo tengo creo que ni el 10% de todo lo que se le puede hacer

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Abr 2009, 00:51# 5

gracias, pero teniendo iPod Touch 2G y con aplicaciones gratuitas de la App Store tengo messenger, puedo leer archivos de word, excel, pdf, oir todas las cadenas de radio, mapas, youtube...

q extras (algun ejemplo) me aportaria el JB?

soporta flash? a q te refieres con opciones de personalizacion?

gracias

Gracias  
16 Abr 2009, 03:48# 6

Creo necesitas leer un poco mas sobre el Jailbreak..

Preguntas sobre extras: Por ejemplo sin el JB no puedes tener mas que las aplicaciones que oferta la appstore, asimismo no puedes descargar peliculas de estreno gratis, no puedes cambiar el look de tu Touch, como por ejemplo, pensemos que tu eres fan de algun personaje (puede ser el hombre ar5aña, starwars, o tal vez de vehículos como el Mercedes Benz, Bugati, BMW, Ferrari, etc o simplemente darle un look desde el lockscream de temas como marcas de ropa, de bebidas, etc., y ponerlo como fondo de pantalla y que tus iconos aparezcan con temas alusivos a ese tema que escogiste, asimismo no puedes ver series top de TV, no puedes tampoco hacer que el bar de la bateria emita una señal con numero en lugar de visualizarlo comno una pila acostada, ni puedes obtener juegos, utilidades, herramientas, etc., diferentes de las que oferta la appstore.

Sería una lista interminable hablar sobre el tema.

Ahhhhhh y sobre el flash si, efectivamente hay una aplicación que permite visualizar o soportar flash.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
16 Abr 2009, 12:05# 7

Muchas gracias por la respuesta, me ha sido muy util

La verdad esq habia leido bastante sobre el JB pero desde mi mensaje anterior el leido muchisimo más y la verdfad esq me empiezo a convencer de hacerle jailbreak a mi iPod Touch 2g.

Lo de la utilidad q soporta flash lo veo fundamental (creo q se llama imobilecinema o algo asi, no? )
En cuanto a lo de instalar aplicaciones de terceros ya sabia q se podia, el problema es q nadie comenta lo q hace alguna de ellas, y hay q reconocer q en la App Store ahora mismo hay muchas (messenger, radio, rss, remote, traductor,etc..)
Y en cuanto a personalizar el ipod, a mi personalmente no me llama nada la atención y me encanta como viene de serie (bueno, lo de los numeros de la bateria si me gusta). Ad+ en la App store ya debe existir alguna aplicacion para poner fondos pero nunca me he interesado en descargarla.

Sería recomendable hacer ya el JB del ipod touch 2g con el quickfreedom o esperar algo mas?
Pierdo las aplicaciones compradas en la appstore?
cuantos minutos pede llevar hacer aproximadamente todo el JB?

Gracias  
17 Abr 2009, 16:06# 8

Yo no he dicho nada... pero yo no usaría nu programa de segundos... lo he dicho siempre y lo diré siempre. Si quieres estar seguro al 100 usa redSnow, aunque por ahora tan solo está disponible por linea de comandos.

Las app compradas las tendrás en el PC, con lo que sincronizas y listo

El proceso completo? 5 min mas o menos en restaurarlo y dejarlo nuevo y otros tantos en el JB? mas o menos eso,

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad