Bueno, simplemente es eso, si se pierden los archivos y las configuraciones al restaurar y downgradear para hacel el jailbreak.
Salu2 a to2.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, simplemente es eso, si se pierden los archivos y las configuraciones al restaurar y downgradear para hacel el jailbreak.
Salu2 a to2.
la norma es simple:
Restaurar = Formatear iPod, borrón y cuenta nueva
Actualizar = No puerdes nada en el ipod
De todos modos es una tontería, todo lo tienes en el PC, como mucho q vas a tardar... 30 horas? 1 hora en sincronizarlo todo de nuevo?
30horas dice....ni ke fueran 5 minutos...
no seria mas facil lasegurarte y copiarte la biblioteca de itunes a otro sitio por si le pasa algo????de 30 horas pasa a 2 minutos, ke es lo ke tarda en copiar..
Theliel escribió:Actualizar = No puerdes nada en el ipod
claro las app las pierdes, hablamos de musica, foos y demas.
Y creeme zas, q en sincronizarme odas las caciones me tarda bastante. Media hora quizás excesivo... pero en pasrame toda las canciones y videos q tengo en al biblio al ipod tarda un ratito
bueno a los 2 minutos ke puse sumale esa media ora...(los 2 minutos era pa copiar la biblioteca a otra parte edl dico duro, despues de las 2 semanas ke me tire aciendola y dejandola bonita no corro riesgos en perderla).
PD:ya me e puesto manos a la obra para pasar a la 1.1.3, ke ayer no me apetecia nada despues de tar empollando. Toy hackeando la 1.1.1, aver si termina rapido.