Se me peta el iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 18:08# 1

Buenas.

Para empezar, no lo tengo jailbrakeado aun, y tengo el firmware 2.01

El caso es que las aplicaciones de la appstore, habia veces que al emterme, se quedaba el ipod como dos segundos cargando y se salia... Y normalmente con reiniciar el ipod ya iban.

Con el tiempo, ademas de a veces qedarse colgadas y salirse luego, se me reiniciaba solo el ipod.

Y ahora es que ni reiniciando ni nada se me arregla... No me deja entrar en algunas aplicaciones y no hay manera de solucionarlo...

El caso es que supongo que formateandolo todo, se arreglará. Pero en varias de las aplicaciones tengo cosas guardadas (lo he usado de agenda por un tiempo) y no tengo backup... Así que no me interesa.

Por eso quería saber si alguno conocéis un método para solucionar esto. No debe ser algo poco común, porque conozco a alguna persona que está en la "primera fase" (se le petan aplicaciones a veces, pero reiniciando le van).

Sea como sea, muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos,

the_amo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 18:23# 2
Leete esto:
http://support.apple.com/kb/HT1386?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

A ver si puedes sincronizar todos los datos que tienes y pasarlos a iTunes.

Podrias probar a actualizar a la 2.0.2 para ver si se corrigen todos tus fallos ya que no tienes hecho el JailBreak, al Actualizar no debería borrarte nada, solo se borra al Restaurar.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Ago 2008, 01:17# 3

El problema es que los datos que quiero pasar son internos de las aplicaciones que me bajé, y claro, el iPod no las sincroniza...
También he probado con la 2.0.2 y nada...

¿No hay algún tipo de reseteo especial que me pueda servir? xD

Gracias de todas formas

Gracias  