He perdido la música de mi iPod touch!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2010, 17:33# 1

Pues eso, hice lo que iTunes me pedía (actualizar el software del iPod) y una vez hecho esto, se reinició el iPod con todos los datos que tenía antes................. todos EXCEPTO LA MÚSICA!!! y tenía todo perfectamente ordenadito, con letras, carátulas y demás.

¿Alguien sabe cómo podría recuperarlos? no lo consigo con el REcover my iPod

Agradecería muchísimo cualquier ayudita,
MIL GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2010, 19:34# 2

¿Ya no tienes la música en el itunes? Si la tienes ahí, creo que con conectarlo otra vez al ordenador y sincronizarlo de nuevo recuperarías la música... sino la tienes en el itunes, no tengo ni idea :-/

Gracias  
28 Jun 2010, 21:30# 3

si tienes configurado tu ipod en modo automatico y no tienes ahi tu musica(en el pc) se borrarian las canciones.

Imagen
Gracias  
29 Jun 2010, 00:53# 4

Hola
Gracias por contestar

Tengo la música en el PC, pero no la tengo en iTunes (sólo lo uso ara pasar música al iPod)

El Recover my ipod no reconoce mi touch!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2010, 01:02# 5
viewtopic.php?f=11&t=35828

Lo que no entiendo es, que si gestionas tu ipod manualmente, ya no tengas las canciones en el iTunes.....
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Jun 2010, 01:13# 6

Realmente nunca tuve la música en iTunes, solía pasarla directamente desde la carpeta "mi música" en mi PC.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2010, 01:18# 7
Akane Tendo escribió:Sí, lo he gestionado siempre manualmente (me hago un poco de follón con iTunes así que sólo lo he utilizado para pasar música y modificar información de las pistas).

Eso significaría que sí tuviste la música en iTunes.....
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Jun 2010, 01:23# 8

Ay qué lío me hago. Creo que no lo explico bien. Para pasar música al iPod lo hacía desde el explorador de mi PC. El iTunes lo he utilizado para ordenar los artistas, títulos... etc. La biblioteca de iTunes siempre la he tenido vacía

Gracias  
29 Jun 2010, 04:30# 9
Akane Tendo escribió:Ay qué lío me hago. Creo que no lo explico bien. Para pasar música al iPod lo hacía desde el explorador de mi PC. El iTunes lo he utilizado para ordenar los artistas, títulos... etc. La biblioteca de iTunes siempre la he tenido vacía

La pasabas directamente a la carpeta de musica? en el explorer o a travez de itunes? o utilizas algun programa de terceros??
Imagen
Gracias  
29 Jun 2010, 19:26# 10

Sí, la pasab directamente arastrándola desde la carpeta de mi PC hastala ventana del iPod en iTunes, pero la biblioteca de iTunes la he tenido siempre vacía

Gracias  

Publicidad
Publicidad