He perdido la música de mi iPod touch!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2010, 20:38# 11

Pues yo no sabía que se pudiera hacer eso, la verdad... no sé, sólo se me ocurre que lo hagas de nuevo, aunque yo la verdad que la subiría a la biblioteca de itunes por comodidad, por si acaso te vuelve a pasar, así sólo tendrías que sincronizarlo... además que no cuesta nada, sólo tienes que agregar la carpeta donde tengas la música y ya te lo coge todo, con títulos y artistas en muchos casos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2010, 01:57# 12

¿Y el iTunes no os descoloca la música? A mí por ejemplo, al pasar desde el PC una carpeta que contiene otras carpetas con canciones, me las coloca como le da la gana: divide los discos en dos ó tres partes, duplica artistas... y no sé cómo gestionaron desde ahí (tampoco he trasteado demasiado, pero es que el iTunes me parece tan enrevesado a veces...) ¿Cómo se mueven las canciones de un sitio a otro dentro de iTunes, se modifican títulos...?
Lo que cada vez tengo más claro es que tengo que volver a meterlo todo uno a uno... En fin!

Gracias  
30 Jun 2010, 02:25# 13

Pero si cojes todas las canciones que tienes y las arrastras al iPod pues se te meteran todas de golpe

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jun 2010, 03:54# 14

Bien! Por fin me he liado con el dichoso iTunes y estoy ordenando toda la música (vaya trabajillo eh? Jajaja).
Gracias a todos y perdonad mi ignorancia, soy nueva en este mundillo y ya veo que tengo muuuucho que aprender y que aprovechar con este juguete!!! Y sobre todo: informarme antes de toquetear todo!
Saludos

Gracias  
02 Jul 2010, 01:49# 15

A mi me pasó lo mismo que a vos. Me quiero matar. Tenía la configuración para pasar la música manualmente y no sincronizada. Lo más tedioso no es pasar las canciones, sino volver a poner todas las carátulas, las letras, etc.

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2010, 05:15# 16

Pero si tienes las canciones en el iTunes, no tienes que estar poniéndole carátulas, letras, etc, cada vez. iTunes las guarda. Por eso tienen la carpeta iTunes que se encuentra en Mis documentos>Mi música. En ella se guardan toda la información antes mencionadas, así como también las puntuaciones, contador de reproducción, etc.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Jul 2010, 11:22# 17

Me ha pasado una vez pero ¡nunca más! Jajaaj. Ahora me toca entretenerme...

Gracias  
02 Jul 2010, 16:02# 18

Una cosilla que igual te ayuda. Dices que te duplica artistas, si en el itunes seleccionas varias canciones a la vez y le das a botón derecho propiedades puedes cambiar una propiedad para todas las canciones, por ejemplo, seleccionas varias canciones y puedes ponerles el mismo artista, álbum y carátula y no tienes que ir haciéndolo una a una, y sólo te cambiará los campos que hayas modificado, los que dejes sin tocar no... no sé si me explico o si ya lo sabías, es por si puede ayudarte ;)

Gracias  
03 Jul 2010, 23:35# 19

Gracias! Ya lo sabía, pero gracias por ayudar

Gracias  

Publicidad
Publicidad