perdido, como poner videos en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 18:02# 1

Hola, supongo que será una pregunta bastante básica, pero es que en mi anterior ipod no se podian meter videos, y ahora que tengo este no tengo idea de como hacerlo...cuando lo intento, le doy a una opcion que dice " convertir para ipod/iphone" y así si que me deja meter el video, pero me sale sin audio....

si alguien me puede resolver esta duda...muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2007, 20:20# 2

Usar el conversor de videos para ipod q tiene el itunes es cuanto menos para tener miedo :P. PAra eso mejor intentalo con la guía q tengo puesta, unos post más abajo, merece la pena.

Por otro lado, para meter videos lo único q tienes q hacer es arrastrar un video (que sea ya compatible para ipod) en la pestaña del itunes de Películas. Luego, le das a la pestaña de tu ipod, te vas a la pestaña de Películas de tu ipod, y ya seleccionas allí si quieres sincronizarl o no los videos, si unos o si todos.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Dic 2007, 02:18# 3

Cuando le das a sncronizar solo una o dos peliculas, te conserva el resto de videos que tienes en el ipod o te lo borra? y te borra la musica? por que segun parece en itunes puedes sincronizar por apartados pero he sincronizado videos y al rato he visto que me ha desaparecido toda la musica del itouch

Gracias

Gracias  
13 Dic 2007, 12:41# 4

Cuando le das a sincronizar en el ipod, y no tienes marcada la opcion manual, te sincroniza lo q esté marcado. Lo q quier decir q si le das a sincronizar y tienes dentro del ipod 5 videos y en total en itunes 10 y estan marcados los 10, tan solo te añadirá los 5 q no tienes. Pero si en itunes desmarcas los q tienes y marcas los q no tienes en el ipod lo q hará será eliminarte del ipod los q tenías y añadirte los nuevos. No marcas lo q quieres añadir, marcas lo q quieres sincronizar. Marcado, dentro. Desmarcado, fuera.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  