perdida por actualizacion del JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2008, 23:24# 1

tenia 1.1.4 y he actualizado a 2.0.2 estoy confusa con el tema de cydia e installer.
1. ya no hace falta añadir repositorios o se va actualizando el cydia por ejemplo?
2. es necesario instalar las aplicaciones imprescindibles que habia que poner en versiones anteriores, tipo comunity source?
3. hay app que no encuentro como por ejemplo wedict..esto quiere decir que si hay que añadir algun repo?
es que ahora parece que no se ni instalar nada!!!
y si hay algo basico que deba seguir o saber..agradezco la informacion.
PD: antes de postear he leido algo pero no me he aclarado, pero acepto regañas por preguntar algo redundante...

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2008, 01:00# 2

ps para installer nada!!

en cydia si se pueden poner sources solo que los que trae son los mejores y es donde estan la mayoria de aplicaciones

wedict se fue al lado oscuro: app store

ps basico casi nada, lo normal...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 12:13# 3

hola, pues por nombrar algunas aplicaciones y no ser pedante, por ejemplo: pool, physics, macalc, stumbler, iwoman, shoplist, lockbox, MIM, blockpuzzle, speedrun, amaze,customize, sketches, garf, parkinlot y pdfviewer entre otras. algunas no las encuentro en cydia. buscando en google he visto algunos repositorios para añadir a cydia pero como bien dices alejo, la mayoria he visto que ya estaban.
solo una cosilla mas...antes podia desinstalar las aplicaciones...ahora
PD. estoy encantadisima con esto de poner app del store...ahora me toca indagar para hacer mis "copias" de las de pago.

Gracias  
20 Sep 2008, 15:35# 4

Simplemente porque hay muchas aplicaciones que se han ido al Store y ya no son compatibles con la 1.1.4. Todas las aplicaciones pre 2.0 no funcionan en la 2.x a menos que se hayan modificado para tal efecto.
de las que dices:

Pool está en el Store
Physics la verdad es que no está en Store, pero si está la aplicación Forest que es similar
MacCalc tenemos cientas de pagos y gratuitas en Store
iWoman la tenemos en el Store de dos o tres nombres diferentes, croe que alguna gratuita
Shplist Store, creo que la hay gratuita
lockbox No se que aplicación es la verdad
MIM está en Cydia
BlockPuzzle Store, creo que de pago
Speedrun Store
Amaze no se cual es
Costomize Cydia
Sketches store y de pago
Garf Store y es gratuita
Parkinlot hay varias en Store, alguna gratuita
PDFViewer tienes similares en Cydia o Store

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Sep 2008, 15:50# 5

amaze esta en el store de pago

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 22:16# 6

mas o menos me estoy aclarando por fin. gracias por la info ya he estado buscando y me ha resultado util.
una cosita...yo tenia antes aqwoah battery..o algo asi...y me resultaba muy util para saber el porcentaje de bateria cuando se estaba cargando. he mirado en cydia y lo mas k viene son muchos dibujos y solo hay un k muestra un porcentaje..pero ni barra ni nada solo un numero..sabe alguien de algo para mostrar el porcentaje...supongo que mucha gente lo tendra...

Gracias  
20 Sep 2008, 23:19# 7

Hay muchos temas de batería, algunso con porcentajes, otros sin ellos... de todos modos te diré que no son porcentajes exactos ni mucho menos, son tan solo imágenes que están pre carcadas, y que según el nivel de batería se muestra una u otra. Luego es tan fiable fijarte en el porcentaje que saía en dicho tema de batería, como mirar el nivel en otros temas a ojo. Si va por la mitad, 50%, si va pro un tercio le queda un 60%... Y mejor aun, si aun así no estás conforme con ningún tema de batería, haztelo tu misma.

Lo que te quiero decir que por que ese tema (se cual es) salga el porcentaje, no implica nada. Aun así si ese te gusta, ese mismo está tb por Cydia si no recuerdo mal.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Sep 2008, 23:26# 8

como siempre...gracias Theliel

Gracias  