perdida aplicaciones tras formatear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2008, 16:29# 1

hola! en primer lugar decir que si este post no va en esta seccion quien corresponda que lo mueva, de veras que no sabía donde ponerlo si aquí o en itunes.
pues ahí va...
he formateado el ordenador y bueno he perdido las listas que tenia hecha y demas (bueno me he vuelto a hacerlas y ya) pero el problema viene con las aplicaciones. ahora cuando conecto el touch, en la pestaña de aplicaciones (pinchando desde mi ipod en el itunes) si le doy a sincronizar me hace la advertencia de que si sincronizo lo hará con itunes del pc y..claro! me va a quitar lo que tengo dentro del touch. yo solo quiero agregar 2 aplicaciones mas y me temo que me va a añadir estas dos y se me borraraán las que tengo. supongo que tenia que haber guardado la carpeta itunes, o al menos la que corresponde a las aplicaciones...
HAY SOLUCION?
otra opcion es que en otro pc tenia tb sincronizado con mi ipod. pero es materialmente imposible copiar esa carpeta pq estoy lejos de este ordenador y quien lo usa no sabria enviarme via email lo necesario.
un saludo!!!
y gracias... :o

Gracias  
Etiquetado en:
13 Nov 2008, 18:53# 2

Todas las app que tengas en el iPod las podrás descargar de nuevo desde el Store, con lo que problema resuelto, no? ya sean de pago o gratuitas itunes te permite descargarlas cuantas veces quieras. Sino, Apple tendría todos los días quejas!! Que pasa que todas las app que has comprado las pierdes si formateas el PC? No. Apple te permite descargarlas de nuevo, con lo que problema resuelto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Nov 2008, 19:17# 3

jo..theliel gracias..lo sabia pero no habia caido..es que estaba totalmente ofuscada porque las partidas de scoocer las tengo guardadas y no queria perderlas pero bueno
graaacias

Gracias  
14 Nov 2008, 02:15# 4

Las partidas guardadas del modo que te digo no las perderás. Si las descargas de nuevo de iTunes, este no las desinstalará y las instalará de nuevo (creo)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad