Perdí app iPod en iTouch JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2009, 18:40# 1

Saludos a toda la comunidad, les cuento mi situación: le hice el JB al iTouch 16Gb 2.2.1.

Leyendo blogs y tutoriales de aplicaciones que se le pueden poner al iTouch, encontré una que te hace de la aplicación de vídeo y música una sola, como en el iPhone. No recuerdo cómo se llama esta app.

Mi problema radica que he estado haciendo algunos cambios a mi iTouch, por lo regular de tipo de tema/aspecto y sincronización, en una de esas ya no sale la app de iPod, y no puedo acceder a la música y vídeos.

Si alguien me puede decir como se llama la app para desactivarla o como puedo entrarle a la música y vídeos.

Por su atención, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2009, 01:57# 2

Pues sin saber que has hecho es complicado darte nua solucion. yo miraría con sbsetting si la has ocultado... siempre se puede "restaurar" el icono a lo bruto, pero eso es solo ya en casos más extremos... principalmente pq no tengo ganas ahora mismo de ponerme a explicarte com hacerlo a lo "directo"

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 May 2009, 12:19# 3

Solucionado, el problema radicaba en que estaba oculto por el Sbsettings. Muchas gracias por el consejo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad