Pequeño truco para reproducir archivos flash en safari...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2008, 12:27# 1

Hola amigos, si bien frecuento mucho este foro en busca de informaciòn nunca me habia registrado hasta ayer, y decidi postear un truco que me parece muy practico a la hora de navegar por el safari del iTouch. (Utilize el buscador y no encontre nada parecido, si esta repetido sepan disculpar y eliminenlo)

Si alguna vez quicieron acceder a una página web desde un iPhone/iPod touch que incluyese algún vídeo de YouTube se habrán dado cuenta de que no pueden reproducirlo desde el navegador del dispositivo ya que este no soporta archivos Flash.

Para resolver este problema tenemos iTransmogrify, un pequeño javascript que podemos guardar en forma de bookmarlet (un acceso directo en nuestros favoritos con funcionalidad propia) de forma que cada vez que accedamos a una página podremos seleccionarlo para convertir el contenido Flash de la misma a un formato soportado nativamente.

Sin mas palabras les dejo un video explicativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=djkYrLoZBb0[/youtube]

Aqui esta el codigo para que lo agreguen a sus favoritos y lo sincronizen con su ipod touch o iphone

javascript:if%28typeof%28iTransmogrify%29%3D%3D%
27undefined%27%29%7Bvar%20s%3Ddocument.create
Element%28%27script%27%29%3Bs.src%3D%27
http%3A%2F%2Fjoemaller.com%2FiTransmogrify-
latest.js%3Fq%3D%27%2B%28new%20Date%29.get
Time%28%29%3Bdocument.getElementsByTagName%28%
27head%27%29%5B0%5D.appendChild%28s%29%7Dvoid%280%29

Copienlo en la barra de tareas y a disfrutar!!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Abr 2008, 15:40# 2

en realidad el problema es exactamente el mismo, ya q no da ningun soporte flash. Para ver esos videos es mas facil y eficiente y mmenos complicacion ir a la app youtube y buscar ahi el video.

Lo q hace el codigo es simplemente redirigir al video de youtube, pero poco mas. No e sun truco para reproducir flash, es un truco para reproducir los videos de youtube q ya podemos ver desde la aplicacion youtube

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Abr 2008, 23:49# 3

sinceramnte mejor verlos en youtube, a mi no me va muy bien la aplicacion de youtube pero es lo ke ay, el otro dia colgamos unos colegas un video nuestro de una lokura por la uni y al 3º dia se me ocurrio buscarlo y ai estaba ya convertido a mp4, por lo ke la mayoria de los videos ya estaran...xDD

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
26 Abr 2008, 23:24# 4

x curiosidad, como pongo esos codigos en favoritos del ipod?? si son los medios codigos, imposible los escribo en el ipod. siempre e tenido la duda de q como se ase, al = que cn las repos de link largos

Gracias  
27 Abr 2008, 23:00# 5

instala la app bookmarklet desde installer se te meten los enlaces solos en l safari

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  