pequeñas consultas. Bateria y agenda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2007, 10:55# 1

Hola hace una semana que dispongo de mi itouch, hasta ahora todo perfecto. El tema es que mientras cargo peliculas y pongo musica y actualizo el aparato se va cargando, vale hasta aqui correcto, pero ahora que ya le empiezo a dar tute ya se descarga la bateria y mi pregunta es si se descarga la bateria por completo pierdo alguna informacion? Si lleno la agenda de datos y luego tengo que hacer una actualizacion y un reset, o un formateo lo piedo todo. Se puede hacer una copia de seguridad de los datos en la agenda y los e-mail. Supongo que con itunes guarda musica y videos. Cuanto os dura aproximadamente la bateria dandole bastante tralla.1dia,dos? Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2007, 11:37# 2

Muevo tu consulta al subforo adecuado :)

Gracias  
26 Nov 2007, 11:54# 3

y cual es el subforo adecuado?

Gracias  
26 Nov 2007, 13:18# 4

Pierdes los datos del disco duro del pc cuando apagas la corriente? los datos quedan escritos en la cinta magnética.

Las memorias flash no son volátiles, es decir, la información no se pierde cuando se corta la alimentación. La información se guarda en celdas binarias, como si fueran, por asi decirlo, conmutadores enanos.

Si actualizas o haces un reset "parcial" la informacion no la pierdes, no te preocupes.

Si haces una restauración o un reset completo perderás toda la información

iTunes guarda una copia de seguridad, pero creo q tan solo es de los ajustes. De todos modos, como dices, la musica, videos se guardan en el itunes. Pero el calendario, los contactos y demas tb se guardan en tu pc. itunes los puede sincronizar tb con los programas asociados q el te deja. Por ejemplo el calendario con icalc o los marade con IE...

la batería depende del uso. Si solo escuchas musica un dia, dos o tres. Si te pones a ver videos sin parar ni un día. Si le das un uso moderado un poco de todo pero tampoco abusar de nada te puede durar un dia y medio tal vez dos.

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2007, 18:54# 5
rikirubin escribió:y cual es el subforo adecuado?

General iTouch... Consultas específicas sobre iTouch, aquí ;)
Gracias  
26 Nov 2007, 21:32# 6

pues en este subforo es el que he hecho la consulta en general itouch. NO!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2007, 22:48# 7

No, la habias hecho en Preguntas iPod y por eso lo moví a aquí... Fijate en ese subforo que está tu consulta marcada como movida :)

Gracias  
27 Nov 2007, 10:50# 8

pues no me di ni cuenta mi intencion era colocarla aqui. Si ha sido asi muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Nov 2007, 13:24# 9

No hay problema! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad