Estás en: Pequeña duda

Pequeña duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 13:47# 11

Si quieres te lo resumo, en el foro vamos a tratar de no hablar abiertamente de pirateria para evitar que nos lo cierren.

Si tienes curiosidad he de decirte que tu pregunta tiene respuesta y que sabiendo donde buscar la encontrarás.

En este mismo foro se ha hablado algo acerca de los archivos con extensión IPA (que supongo que son el tipo de archivos al que te refieres).

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2008, 14:00# 12

Sabes si puedo meter los juegos con el cuteftp.?
y cual es la ruta donde va el juego?
Gracias.

Gracias  
16 Ago 2008, 17:45# 13

hombre que no se puede hablar de eso aqui y es que no queramos es que son la reglas pero si te sirve de ayuda las .ipa no se peden meter por cuteftp :razz: ademas no hay zuma para touch te descargaste los juegos para ipod classic/5G/y nano 3G xDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ago 2008, 18:28# 14
alejo el king escribió:hombre que no se puede hablar de eso aqui y es que no queramos es que son la reglas pero si te sirve de ayuda las .ipa no se peden meter por cuteftp :razz: ademas no hay zuma para touch te descargaste los juegos para ipod classic/5G/y nano 3G xDD

el zuma es el ke las bolas van saliendo en espiral y un bicho desde el centro dispara bolas para reventar las de fuera en a espiral???
Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
16 Ago 2008, 21:16# 15

sip

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2008, 20:01# 16

pues entonces si existe y esta bastante logrado, se llama puzzloop :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
18 Ago 2008, 21:45# 17

O.o

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad