Pensando en comprarme unIPOD TOUCH 64

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2010, 01:34# 1

Buenas noches, estoy pensando en comprame un IPOD TOUCH, y tengo muchas dudas, pero la primera y mas trascendental es ¿toda la musica que tengo en mi PC, puedo pasarla al IPOd con el Itunes? ¿o se transfiere de otra manera? Muchas gracias por las contestaciones que recibire, seguramente (:~

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2010, 01:54# 2

Si, para pasar música al itouch lo que haces es primero pasarla al itunes y luego enchufar el itouch al ordenador y sincronizar.

Si tienes mucha música lo que te recomiendo es que la tengas bien etiquetada, porque al menos a mi me ocurrió me desesperaba el desorden en el que se me quedo.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
09 Abr 2010, 00:29# 3

Muchas gracias, me imagino que con las pelis pasara igual, porque tengo un Archos AV500, y me gustaria pasar todas las peliculas al IPOD.
Un saludo

Gracias  
09 Abr 2010, 15:13# 4

Con las pelis tienes que convertirlas a MP4 con algún programa... yo utilizo el format factory porque es el mismo que utilizo para el móvil (tampoco es que busque mucha calidad, si buscas calidad en este mismo foro hay un tutorial de conversión de videos...). Hay alguno que incluso tras convertirlo te lo agrega él a la biblioteca de itunes... para pasar la música al itunes te recomiendo tenerla toda en una carpeta, de forma que añadiendo la carpeta entera al itunes ya te despreocupes... lo único lo que te dicen, de ir procurando rellenar en la biblioteca los álbumes y artistas para poder ordenarlo un poco... eso puede ser un poco más pesao, aunque muchas veces si está bien puesto en el mp3 original ya te lo pilla el itunes cuando la añades... :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad