Saludos a tod@s,se puede elegir en que idioma ver una película o serie dual en el touch?
Gracias de antemano.
Estás en: Peliculas o Series Dual en ipod Touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a tod@s,se puede elegir en que idioma ver una película o serie dual en el touch?
Gracias de antemano.
si si la tienes bien codificada
Puedes añadir pistas de audio múltiples. En mi post de codificación de video tienes imágenes de ejemplos, como si quieres te subo un trocito de mi video prueba de Friends, con dos pistas de subtítulos, dos idiomas diferentes, capítulos...
claro que es un pelin complejo. La verdad es que las pistas multiples son faciles de crear, los subtitulos es la parte mas chunga
ah, se puede? yo estaba seguro de que no
pondrías el link?..... bue deja lo busco yo :/
PD: encontré un manual largo de audio/video pero no creo que sea ese, no vi nada de Dual audio.Funcionaría para ipodclassic? lo mismo que los multiples subtitulos flotantes?
e manual está en este mismo foro,un posit escrito por mi.
En el se detalla como hacerlo. Tb puedes mirarlo en mi blog.
En el Classic se debería de poder hacer también, aunque esto no te lo puedo garantizar. La teoría dice que sí, la práctica dice que no se sabe.
A ver Theliel,ya estuve leyendo el tutorial el día que lo colgaste y de verdad que me parece increíble el trabajo,pero mi problema es que a parte de ser bastante torpe,es que no tengo el tiempo que quisiera y me parece bastante complejo.
La cuestión resumiendo,es que tengo muchas ganas de ver a dos metros bajo tierra(si ya se que es imperdonable no haberla visto todavía ),entonces solo he encontrado la serie para verla de forma dual,o sea que con nero showtime,no he tenido ningun problema,he seleccionado la versión original y del mismo sitio donde me he bajado la serie me he bajado también los subtítulos,que también he agregado con nero show time y sin problemas para su visionado.
El problema es que no se si podría añadiendo los subtítulos con Subtitles Workshop,y por su puesto con videora convertir (una vez añadidos los subtítulos),a mp4,ver la película en el touch seleccionando la version original a la cual he añadido los subtitulos y no la version doblada aunque este en el archivo ya que es dual como he comentado antes.
No se si me he explicado bien la verdad,pero agradecería tu ayuda o la de alguien,si es que se puede hacer lo que comento por supuesto.
Ya digo que lo ideal sería hacerlo como tu comentas Theliel,pero con críos en casa,el trabajo y el cansancio,bastante que me quedan ganas de ver después la serie.
hombre,tal y como lo planteas kieres ver la serie en V.O. con subtitulos no? si la kieres ver en español solamente,con pasarla x el videora te basta,xq te escoge la cadena de español x defecto.al menos eso me hace a mi con los capis de me llamo earl.la segunda cadena de audio no se lo q hace con ella xD
si lo q kieres es ver la serie en V.O. con subtitulos exclusivamente,yo optaria x ripear el video y las cadenas de audio x separado (con virtual dub x ejemplo,es el q uso yo),al video le incrustaria los subtitulos xa convertirlos en hardsubs,y luego en el videora eliges video y cadena de audio.lo del virtual dub se hace en muy pocos minutos,y el videora,pues lo pones y a esperar,no es muy complicado.
el audio doble es facil, tan solo se necesita configurar una cosilla o dos en QT. Los subtítulos como digo es mas complicado. Como eh dicho en otro post es que no hay solucion simple , comprendo q no tengas ni tiempo ni ganas!! pero es que otro modo no conozco