pdfviewer:no me aparecen los pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 16:29# 1

Buenas,pues eso instale el pdfviewer y le meti en el touch en la direccion private/var/root/media/pdf los archivos pdf que quiero leer,pero al abrir el pdfviewer me parece en blanco como si no tuviese ningun pdf que leer.
Los pdf se los meti primero con iphonebroswer y luego con winscp para ver si el problema estaba ahi,pero no porque por ejemplo puedo borrar los wallpapers sin problemas.
Estoi quemaisimo no doi con el problema!! aver si hay alguien que me pueda ayudar.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 21:40# 2

++MAN a lo me jor no estan bien corectos los formatos del pdf o sea me refiero a que no es un PDF aunque tenga la extension trata de usar un conversor de documentos como google docs para cambiarle el formato.

ahh si no eso prueba el programa filezilla es mejor que el iphone browser bueno para mi si. xDD.

Gracias  
11 Ene 2008, 23:48# 3

A ti te funciona el pdfviewer?Porque ami ya te digo que lo abro y me aparece en blanco como si no le hubiese metido ningun pdf..
Ya comprobe y los documentos son pdf,estan correctos.
Probaré con el fillezilla aver si asi puedo aunk el problema no creo que sea el sftp porque mepermite subir al touch otros archivos. muchas gracias

Gracias  
12 Ene 2008, 00:09# 4

a mi el pdfviewer perfectamente, tan solo tienes q meter los pdf dnd los tienes q meter.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Ene 2008, 17:01# 5

YO tengo el mismo probelma :( necesito leer pdf y no me detecta, segui todos los pasos con el filezilla y todo perfecto pero cuando entro al PDFviewer no hay nada

Gracias  
27 Ene 2008, 17:13# 6

COn el PDFviewer me rendi, instale el Books y tampoco me detecta mis archivos, etsan seguros q la direccion donde los debo guardar es: private/var/root/media/pdf ???

Gracias  
27 Ene 2008, 17:41# 7

Permisos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Ene 2008, 18:11# 8

Como dice fonsu es problema de permisos, hay que cambiarlos.

Aparte, los documentos demasiado grandes no los abre

Gracias  
27 Ene 2008, 18:18# 9
J13 escribió:Como dice fonsu es problema de permisos, hay que cambiarlos.

Aparte, los documentos demasiado grandes no los abre

El problema es que está en Alpha, debemos tenerlo en cuenta. No funciona ni el botón para volver al menú ni el de la lupita, supongo que os habréis percatado.
Es mucho más potente el que viene con el MobileStudio, el Preview (me lo dicen todos) pero a mí nada, no me funciona. Os invito a probarlo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Ene 2008, 20:00# 10

Es verdad no funcionan ninguno de los 2 botones.

Por cierto el permiso para ver los PDF en en PDFViewer es 644

Gracias  