Estás en: PDFs en 1.1.4??

PDFs en 1.1.4??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 06:12# 1

Antes tenía la 1.1.3 y tenía mis arichivos PDF que los abría perfectamente con el PDFViewer, pero ahora he actualizado y tengo 1.1.4. JB usando el ZiPhoneGUI v.2.6b y al poner los archivos PDF no me salen en la lista del PDFViewer. Sé que se han abierto muchos temas respecto a esto, los he visto y por lo visto hago todo bien:

1. Crear la carpeta PDF en /var/root/Media/
2. Meter los archivos PDF en /var/root/Media/PDF/
3. Comprobar que los archivos PDF tienen permisos 644 y la carpeta PDF tiene 755.

alguna idea de por qué no me salen en la lista?

(los PDF no me ocupan mas de medio mb)

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 07:39# 2

te equivocas, no lo estas haciendo bieb, si tienes 1.1.4 la carpeta es en:
/private/var/mobile/Media/
y no en /root verifica bien dond la creas y los archivos PDF te recomiendo q le pongas tambien permisos 755
salu2

Gracias  
26 Mar 2008, 11:51# 3

¿De qué va esto de los permisos 744 y 644?

Gracias  
26 Mar 2008, 15:09# 4
mvgkds escribió:te equivocas, no lo estas haciendo bieb, si tienes 1.1.4 la carpeta es en:
/private/var/mobile/Media/
y no en /root verifica bien dond la creas y los archivos PDF te recomiendo q le pongas tambien permisos 755
salu2

creándolo ahi tampoco me los lee :( alguna otra idea de que puede pasar?

P.D. willy2611, los permisos los puedes poner en el WinSCP, dandole boton derecho del raton sobre el archivo o carpeta que quieras cambiar los permisos y dándole a propiedades, la casilla donde hay un 0 seguido de tres numeros, esos tres numeros son los que decidmos cuando hablamos de permisos.
Gracias  
26 Mar 2008, 17:57# 5

la carpeta PDF en mayuscula, respetas las mayusculas y las minus

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Mar 2008, 20:40# 6
Theliel escribió:la carpeta PDF en mayuscula, respetas las mayusculas y las minus

También pongo la carpeta PDF en mayúsculas y aún así no me aparecen :(

Qué puede ser lo que haga mal?
Gracias  
26 Mar 2008, 22:33# 7

Copiado y pegado, haber si te sirve de algo:

La pantalla grande del iPhone/iTouch, es idea para leer documentos, libros, páginas web,… además de mostrar imagenes, gráficos, videos,… por ese motivo era obvio que Apple, incluyera un lector de PDF en forma de extensión para Safari.

Si accedes a un fichero .PDF desde tu navegador podrás leerlo con la aplicación desarrollada aposta, los que la hayan visto sabrán que es bastante buena para leer grandes documentos. Pero, ¿que pasa si no tenemos acceso a Internet? Menos mal que hay cabezas pensantes que solucionan nuestros problemas.

De las posibles soluciones, he recopilado y probado estas:

1) Usar PDFViewer

Me detecta los .pdf, pero no me los visualiza… descartada.

2) Enviartelo por mail

Una solución es enviarte el fichero .pdf al mail y una vez descargado es posible ejecutarlo desde el cliente de correo.

3) Usar MobilePreview

Esta solución, requiere que se instale MobileFinder y MobilePreview, esto nos permitirá navegar por el sistema de ficheros y ejecutar el fichero .pdf que queramos.

4) Convierte el .PDF en una URL (O.o)

Al principio, cuando lo leí dije (¿como?), pero luego caí en los Data:Url, y pensé que podía probarlo:

Descargué Filemark Marker (para Mac), versión Online

Arrastré el fichero .pdf a la aplicación .app que había dentro del zip.
Copié la URL que Safari me dio
La envié por mail al iTouch
Leí mi PDF sin problemas
Magia!!

5) Usa el servidor Web

Esta es la primera solución que se me ocurrió y puse en práctica:

Instalamos Lighttpd ( o Apache)
Subimos via FTP, SSH el fichero .pdf a la carpeta /private/var/root/Sites
Accedemos desde Safari a la ruta local (127.0.0.1) junto al nombre del PDF (http://127.0.0.1/fichero.pdf)
Leemos nuestro libro.

Gracias  
27 Mar 2008, 01:15# 8

(A el dudas:)Ya, pero eso es un poco coñazo, yo quiero tenerlo como lo tenía con la 1.1.3, que para la hora de xuletas en examenes venia bien. Y si tengo que ponerme a abrir correos en mitad de un examen...

Gracias  
27 Mar 2008, 04:34# 9

Te la pongo mas facil, instala este Pacquete 1.1.3/1.1.4 Safari Patch en la categoria de Tweaks 1.1.4
Con el podras ver los PDF dsd safari solo has lo sig:

-entra por FTP y en la raiz de archivos crea una carpeta con un nombre sencillo de modo q qde asi: /Ejemplo y ponle los permisos 755
-En esa carpeta coloca todos los Pdf q quieras procurando q tngan un nombre corto y sencillo y ponles permisos 755

Ahora cadaves q quieras abrir unPDf solo abres safari y en la barra de direcciones escribes:
file:///Ejemplo/Archivo.pdf y presions ir
Y enseguida te abrira el archivo

Con sto tamb se pueden abrir archivos .doc, .xml, .pps, imagenes y no stoy seguro si tambien vudieos
salu2

Gracias  
27 Mar 2008, 07:07# 10
mvgkds escribió:Te la pongo mas facil, instala este Pacquete 1.1.3/1.1.4 Safari Patch en la categoria de Tweaks 1.1.4
Con el podras ver los PDF dsd safari solo has lo sig:

-entra por FTP y en la raiz de archivos crea una carpeta con un nombre sencillo de modo q qde asi: /Ejemplo y ponle los permisos 755
-En esa carpeta coloca todos los Pdf q quieras procurando q tngan un nombre corto y sencillo y ponles permisos 755

Ahora cadaves q quieras abrir unPDf solo abres safari y en la barra de direcciones escribes:
file:///Ejemplo/Archivo.pdf y presions ir
Y enseguida te abrira el archivo

Con sto tamb se pueden abrir archivos .doc, .xml, .pps, imagenes y no stoy seguro si tambien vudieos
salu2

Hombre, como solución está bien y de hecho, si no hay otro remedio, utilizaré esa; pero me gustaría poder utilizar el PDFviewer :( Si alguien tiene alguna idea de en que puede fallar que me lo diga, a todos los que teneis 1.1.4 os funciona?

Muchas Gracias igualmente ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad