Paso del SO 2.X a 3.0 (iPhone e iTouch) Aun funcionara todo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2009, 05:35# 1

Bueno la duda es sencilla de exponer, pero las respuestas no me han dado nada de seguridad. El punto es:

tengo un iphone con el S.O. 2.2.1 asi como muchos tienen iphone y tambien itouch con software 2.X.X, pero, que pasa cuando pasemos al 3.0 (hablo de iphone y de itouch SIN Jailbreak).
Me refiero a, que pasara con los juegos y aplicaciones que hemos comprado y descargado.

Yo entiendo que "Teoricamente" no debe haber problemas en que al pasar al SO 3 nuestras aplicaciones y juegos funcionen como hasta ahora, osea que deberian ser completamente compatibles... pero... Apple pidio hace pocos meses que las nuevas aplicaciones que llegaran para aprovacion tenian que ser compatible con el SO 3.0 (si no se negarian a ponerlas en venta) pero entonces quien me asegura que las aplicaciones que tengo desde hace tiempo si son compatibles con el cambio a 3.0.... que lio verdad? jejeje
Tal vez sea una tonteria :P pero pues quisiera saber opiniones asi como cosas que sepan sobre el tema :)

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2009, 19:12# 2

Nadie te lo va a garantizar, y lo normal es que muchas no funcionen correctamente o directamente no funcionen. Muchas tendran q verse obligadas a actualizar, otras posiblemente se queden atrás y otras apareceran nuevas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Jun 2009, 00:17# 3
Theliel escribió:Nadie te lo va a garantizar, y lo normal es que muchas no funcionen correctamente o directamente no funcionen. Muchas tendran q verse obligadas a actualizar, otras posiblemente se queden atrás y otras apareceran nuevas.

me lleva... veo que no soy el unico con esa idea entonces... habra que esperar puesto que primero quiero ver realmente con cuantas de estas me quedare a la hora de actualizar a ver si vale la pena :(

Saludos y gracias.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  