Q le pasara a mi Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 00:01# 1

Esta es la historia

hace como 2 semanas esta navegando x internet y ps se me acabo la bateria entoncs volvi a encenderlo y me aparecio lo de conectar a la pc y asi lo hice corri lo conecte y itunes me puso un mensaje q decias q no se podia conectar con el iphone, despues d eso lo desconecte y volvi a conectar y oo sorpresa nada de nada no me lo reconocia para nada ni sikiera lo cargaba el ipod parecia muerto.

Lo conecte por todos lados donde tuviera puertos usb y nada nada, despues decidi buscar algo en la red y me encontre con el truco de dejar boton d inicio y encendido presionados x 10 segundos y despues el d encendido por 6 mas y despues fui a conectarlo a la pc y me lo reconocio pero ahora me decia q el ipod se encontraba en estado de recuperacion/restauracion algo asi q lo restaurara y asi lo hice le di click resturar pero no me dejaba para nada decia que tenia que actulizar itunes pero mi itunes tiene la ultima version...

Total q lo desconecte ya estaba harto y ya habia pensado llevarlo a garantia pero se me volvio a ocurrir dejar presionados los 2 botones y como q revivio me aparecio nuevamente lo de q necesitaba carga y corri conectarlo y ahora si lo reconocio pero ahora la musica videos etc etc no la reconocia como tal me ponia ocupados tantos Gbs pero de color naranja en la barra osea como otros archivos y ps nada q hacerle

Despues de eso tuve q restaurarlo y ahora si me dejo y todo ya estaba todo trankilo, hasta que llego la actulizacion d firmware al 2.2 y asi lo hice actualize y todo restuare y ya habia kedado todo muy bn pero apenas ayer q la bateria se termino otra vez lo conecte, comenzo a cargar y todo normalmente pero me lleve la sorpresa de q mi musica y videos otra vez me aparecia como otros archivos entoncs tuve q restaurar nuevamente

Que creen q tenga ? a alguien le ha sucedido asi ?

Nota: lo del error de q no se puede conectar con el iphone el primero q mencione me aparecio como otra veces atras antes d q me sucediera eso pero lo desconectaba y conectaba y ya sin problema despues sucedio lo otro....

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad