pasar videos a ipod - localizar biblioteca itunes en pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2009, 02:05# 1

buenas a todos. preguntas miles. Me ha regalado un ipod touch y no me entero de na. Tengo el winavi converter, convierto el video lo guardo en escritorio (que me han dicho), sincronizo el ipod y... na. He leido por aqui el guardarlo convertido en la biblioteca del itunes pero... donde la encuentro en las carpetas del pc? ¿como puedo pasar el video al ipod?

gcs
mak

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2009, 02:36# 2

Hola mak, bienvenido al foro.

Muevo tu consulta al subforo General iTouch. En lo que te respondan, puedes ir leyendo el manual de apple: http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod
Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2009, 09:50# 3

en el iTunes,en la biblioteca de peliculas: añadir archivo a biblioteca,despues lo arrastras al icono del ipod,y listos ;)

acuerdate de marcar la pestaña de gestion manual de archivos en tu ipod,xa q el iTunes no sincronice lo q le de la gana :mrgreen: (esta en la pantalla de informacion q sale cuando conectas tu ipod)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Feb 2009, 23:44# 4

Gracias cesarfuenla.

Otra duda existencial :? ... como conecto el trasto este al wifi? cuando lo intenté me pidi la contraseña, se la dí y aparecieron los numerillos esos... direcc IP, mascara de subred... si, muy lindo peeeero... cuando pulso el safari me dice que no está contectado a internet, aunque aparecen en verde los tres simbolos de cobertura.. algo falla o falta pero no logro descubrir qué es!
Está configurado para conectarse automaticamente y así es, en cuanto está cerca del alcance de ese wifi se conecta con las onditas verdes...´pero na de na! ¿saben como puedo lograr navegar???

gcs miles!

mak (a)

Gracias  
24 Feb 2009, 05:52# 5

Usa la opción buscar del foro, se ha dicho miles miles de vece. Leete el posit de redes y wifi en genral de este miso foro, que tengas conexión no implica que puedas navegar, posiblemente o tengas deshabilitado DHCP en el router o hayas puesto mal la contraseña

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Feb 2009, 15:44# 6

pues no sé como lo hice pero ahora se conecta y navega... gracias a todos. Seguiré investigando a vé qué cositas hace el trasto este... y... lo mas importante: COMO.

slds
Mak (a)

Gracias  

Publicidad
Publicidad