Pasar de 3.0 a 2.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2009, 06:59# 1

Buenas a todos!
Hace algún tiempo que he mirado el foro, pero no usé el registro ya que casi todas las dudas/trucos de iTouch, los podía resolver sin cuestión de postear.
Pero hoy... me decidí a postear para ver si alguno sabe a ciencia cierta (por que él lo hiciese) como pasar del firmware actual al 2.0 o similar.
Supongo que habrá alguna opción para resetear y ponerlo como venía de fábrica.
He probado bajar el firmware 2.2.1, pero doy a Restaurar en iTunes y me vuelve a instalar el 3.0.

Me decido a quitar el 3.0 ya que hay bastantes problemas con la WiFi actualmente y mi uso de iPod está muy relacionado con WiFi.

Gracias! y un gran saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2009, 07:06# 2

cuando das clic en restaurar en itunes si dejas presionada la tecla Shift (si mal no recuerdo, es Shift) se abre una ventana donde tu puedes seleccionar cual firmware poner (ovbiamente tienes que descargar antes el firmware que quieras instalar en tu ipod) y de ahi ya lo demas lo hace el itunes... y es que si tu no seleccionas cual quieres poner el itunes automaticamente instala el mas reciente e incluso lo descarga automatico si no tienes este mas reciente.

Este metodo yo lo use hace tiempo, aunque no he probado bajar del 3.0 a 2.X, asi que te recomendaria solo esperar a que alguien mas comente para que estes seguro que se puede cambiar sin problema alguno vale.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
21 Ago 2009, 07:41# 3

He descargado el:
iPod2,1_2.2_5G77a_Restore.ipsw
lo he hecho tal y como dijiste y me da un "error desconocido (20)"

alguien sabe algo más? :S

PD: a vosotros os va tan tan mal la WiFi con 3.0?

Gracias  
21 Ago 2009, 08:44# 4

a mi con el iphone 3G (aunque no uso ni 3G ni EDGE) el Wi-Fi no me va mal, ciertamente me pasa que abro una aplicacion que usa Wi-Fi y a veces el Wi-Fi tarda mas en conectarse de lo que tarda la aplicacion en abrir, entonces abre la aplicacion y como no se ha alcanzado a conectar aun, me marca error de coneccion, sin embargo lo peor que me puede pasar es que cierro y abro la aplicacion de nuevo y ya, y no siempre me pasa, no se que tan mal les va a los demas, tu tienes problemas con wi-fi?

Imagen
Gracias  
21 Ago 2009, 12:47# 5

Yo hace muy poco pasé de la version 3.0 de mi iPod touch 2G a la 2.2.1. Como ha dicho Toto tienes que presionar la tecla Shift cuando clickas en restaurar y seleccionar la version que te has bajado. Yo lo intenté una vez y me fue mal. Después de unos dias, lo volví a probar y me funcionó. También sirve para subir la version. Busca la version de aquí:
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
Con lo del WiFi me va mal casi siempre pero no le doy importancia, puede que sea del router que esta un poco chungo el de casa xD.

Gracias  
21 Ago 2009, 15:34# 6
MaaRiia!

Ten cuidado con los enlaces que pones a Webs en el foro, ya que ese link contiene descargas a Firmwares ilegales.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Ago 2009, 17:30# 7

Lo conseguí!!
He estado mirando un poco más detalladamente, y lo único que hay que hacer es desconectar de internet para poder restaurar a una versión anterior.

Gracias a todos! :*

Gracias  
22 Ago 2009, 03:17# 8
Toto escribió:cuando das clic en restaurar en itunes si dejas presionada la tecla Shift (si mal no recuerdo, es Shift) se abre una ventana donde tu puedes seleccionar cual firmware poner (ovbiamente tienes que descargar antes el firmware que quieras instalar en tu ipod) y de ahi ya lo demas lo hace el itunes... y es que si tu no seleccionas cual quieres poner el itunes automaticamente instala el mas reciente e incluso lo descarga automatico si no tienes este mas reciente.

Este metodo yo lo use hace tiempo, aunque no he probado bajar del 3.0 a 2.X, asi que te recomendaria solo esperar a que alguien mas comente para que estes seguro que se puede cambiar sin problema alguno vale.

Saludos.

Yo he intentado ésto pero no me sale ninguna versión a escoger y no me atrevo a bajar la otra versión e intentarlo pq igual lo desconfiguro entero, ya q soy un poco novata con el ipod.
Hoy he llamado a Apple y me han dicho q los problemas de la version 3.0 están ya detectados por apple y q van a sacar actualización q lo solucione pero no ha sabido decirme para cuándo.
A mi tb me da problemas el wifi, sobre todo no se carga youtube y la previsualización de descargas de itunes
Gracias  
22 Ago 2009, 20:51# 9
MaiMai escribió:
Toto escribió:cuando das clic en restaurar en itunes si dejas presionada la tecla Shift (si mal no recuerdo, es Shift) se abre una ventana donde tu puedes seleccionar cual firmware poner (ovbiamente tienes que descargar antes el firmware que quieras instalar en tu ipod) y de ahi ya lo demas lo hace el itunes... y es que si tu no seleccionas cual quieres poner el itunes automaticamente instala el mas reciente e incluso lo descarga automatico si no tienes este mas reciente.

Saludos.

Yo he intentado ésto pero no me sale ninguna versión a escoger y no me atrevo a bajar la otra versión e intentarlo pq igual lo desconfiguro entero, ya q soy un poco novata con el ipod.
Hoy he llamado a Apple y me han dicho q los problemas de la version 3.0 están ya detectados por apple y q van a sacar actualización q lo solucione pero no ha sabido decirme para cuándo.
A mi tb me da problemas el wifi, sobre todo no se carga youtube y la previsualización de descargas de itunes

La actualización está prevista para septiembre.
El otro día leí en prensa que había sido un poco fracaso el nuevo firmware, ya que con la activación del Bluetooth, la buena calidad que nos ofrecían de WiFi, se fue al traste.
Confiemos en que dentro de poco, podamos disfrutar de nuestro iTouch con toda su tecnología funcionando al 100%, hasta entonces... usaremos firmwares antiguos, no? :P
Gracias  
22 Ago 2009, 21:01# 10

yo no sabia que habia causado tanto problema el SO3.0 aunque cierto es mas pesado que el 2.X pero en mi iphone me va bien, realmente no me ha dado problemas, aunque es el 3G entonces solo se siente levemente mas pesado el SO pero fuera de ello esto agusto, aparte que me hacia falta el teclado panoramico para los mensajes jajajaja

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad