Pasar notas de la app "NOTAS", al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 11:25# 1

Hola!
La aplicacion Notas la verdad que la uso bastante y tengo informacion que me gustaria pasar al PC para guardarlas en formato word o algo y poder editarlas.
Intente acceder atraves de iPhone Browser a la app notas pero no me salia nada
Existe alguna forma de poder realizar esa operacion??? Pasar las notas del iTouch al PC???

Muchas Gracias de antemano!!

Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 11:47# 2

Si, es algo q dije en algún post hace tiempo. Si no recuerdo mal todas las notas se guardan en un archivo llamado notes.db q se encuentra en /var/root/Library/Notes

El problema es q no es un archivo de texto plano tal cual, sino q es un archivo más bien de base de datos, dnd aparece tanto el texto de la nota, el día, la hora... copiar dicho archivo en el pc no sería demasiado util a la hora de extraer las notas.

No se si existirá ahroa msimo alguna app para exportarlas, es cuestion de mirar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2008, 12:59# 3

Hola

yo me las mando por e-mail ....

Pero mi itp es original y las apps eran las de pago .....

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
22 Ene 2008, 13:11# 4

bueno, mi ipt tb es original ;) e igualmente con la 1.1.2, notes y mail puedes enviartelas por mail perfectamente sin necesidad de 1.1.3 + 18€, pero no es exactamente de lo q estamos hablando.

Supongo q nectar se refiere a q lo normal sería q cada nota fuera un archivo independiente y posiblemente rescatado desde dentro del ipot. Pero por desgracia no es así de simple. Supongo q podría hacer un parser para exportarlas en xml o un simple txt. Si me dejan un hueco los exámenes lo hago.

Gracias  
22 Ene 2008, 20:37# 5

todos estos inconvenientes de pasar de un lado para otro y respaldar se solucionaran practicamente con el lanzamiento del SDK, y la funcion de dico duro.

O al menos eso espero yo 8-)

Gracias  
22 Ene 2008, 21:08# 6

y quien ha dicho q con el SDK llege la funcion de Disco duro? son dos cosas completamente independientes.

A estas alturas dudo mucho q apple saque la opicón de HDD, aunq podría equivocarme.

Y por otro lado, aun teniendo la funcion de HDD, en este caso no te valdría absolutamente para nada, no es un problema de acceder al sistema de archivos, q se posible a través de cable (iphonebrowser), SSH (putty), SFTP (WinSCP) o el mismo Finder.

Gracias  
27 Ene 2008, 05:51# 7

pues es verdad, no tiene nada que ver.
Pero podrian lanzar una app como el notes o modificar el notes para que guarde los archivos como txt en una carpeta del "HDD" del ipod

Gracias  
27 Ene 2008, 11:34# 8

uesnyo antes de restautar tenía un editor de textos le guardaba las notas en txt y las pasaba al orden y viceversa, si me cuerdo como se llama te lo digo porte además la tengonke volver a buscar la instalarmela de nuevo

Gracias  
27 Ene 2008, 14:30# 9

TextEdit

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Ene 2008, 14:39# 10
fonsu escribió:TextEdit

:lol: eso es
Gracias  