Pasar datos de Touch a PC, IMPOSIBLE!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2008, 16:13# 1

Hola a tod@s, despues de indagar por el foro y por interent en general no veo la solución..... He tenido que formatear el portatil en plan urgente y ahora me veo que no puedo pasar los datos del ipod al PC (mp3,fotos,videos...). He probado con varias versiones de Copytrans y ninguna me reconoce el Touch, con el iDump mas de lo mismo.... Que hago?? no me puedo permitir perder los 9GB que tengo tan mimaditos... Por SFTP se podria?? pero me podria morir esperando n?

un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2008, 20:48# 2
:D Hola, puedes copiar tu musica, videos y tus fotos con el TouchCopy, bajalo de aqui>>>>> http://www.wideanglesoftware.com/touchc ... index.html
Ese es la version de prueba y para activarlo a la version completa usa estos datos que yo use y no tuve ningun problema para que funcionen:

USERNAME:****
SERIAL:****

NOTA IMPORTANTE: para poder ejecutar el instalador te pide que tengas instalada .NET Framework 2.0 en tu pc.
Espero que te funcione como a mi.
Saludos y suerte :D
Gracias  
26 Feb 2008, 20:20# 3

AQUI ESTAN LOS DATOS PQRA QUE ACTIVES EL TouchCopy, espero que no tengas ningun problema y que todavia te sirvan.Saludos

NOMBRE DE USUARIO: ______> *****
NUMERO DE SERIE: ______> *****

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 20:25# 4

Lo siento, pero no está permitido los seriales en este foro. Consulta las normas. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  