PASAR CONTACTOS AL PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 16:34# 1

Quisiera pasar los contactos y notas que tengo en mi iPod Touch al PC pero no encuentro ningún programa que lo haga. Todos los que he probado (copytrans, etc) sólo me pasan los archivos de música o video, pero no los de contactos y otros tipos de archivos. Resulta que se me ha borrado la lista de contactos, muy numerosa, del PC y si sincronizo el iPod touch con el iTunes se me borrarám todos los contactos del ipod y entonces estaría perdido...
Alguien me puede ayudar cómo solucionar este problema?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 20:46# 2

Hola!

Debería de haber algún programa... a ver si alguien sabe. Y en caso de que no, por qué no usas un programa (el mismo copytrans lo tiene, SyncGuardian) que te permite cambiar la gestión (de automático a manual) y asi ya no se te borra nada al conectarlo al itunes. Esto, en dado caso de que no exista algún programa para lo que quieres.

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2008, 11:31# 3

¿se puede sincronizar el outlook express del pc con el ipot via wifi?

gracias

Gracias  
19 Feb 2008, 14:11# 4

Kuperten:

Depende de para q quieras hacer la exportacion. Si quieres simplemente exportarlos para hacer una copia de seguridad para despues en un futuro pasarla de nuevo al ipot, ni siquiera te hace falta ningun programa, tan solo tienes q copiar los archivos y pasarlos al ipod, q están dependiendo de la firmware q tengas en: var/mobile/Library/AdressBook ó /var/root/Library/AdressBook, el archivo en ambos casos se llama AddressBook.sqlitedb. Si lo q quieres es exportarlos del ipod para poder ser leidos en otra aplicacion si y no. Los contactos/calendario puedes exportarlos del touch con NMPlight (aplicacion para touch), y lo hace en los formatos estandar ics para calendario y ldif para los contactos.

Para las notas está mas complicada la cosa, debería de ser muy simple y creo q tb había por ahí otra aplicación para hacerlo, pero no lo recuerdo ahora bien. El archivo de todos modos está en var/mobile/Library/Notes

Por supuesto tienes q tener el ipod hackeado, puesto q si no recuerdo mal, dichas carpetas no se encuentran por defecto accesibles, aunq a lo mejor tienes suerte. En caso de no tenerlo siquiera hackeado... como no uses iphonebrowser y por un milagro tengas acceso a esas carpetas, no podrás hacer nada.

irell:

no. Si quieres realizar sincronizaciones via wifi, se puede si instalas MNPlight en el ipod y lo configuras correctamente, claro q no a través de las chorradas de MS como outlook, sino q es un trabajo más manual.

Ya lo conté en su tiempo, en mi caso, gracias a MNPlight pude unificar en el ipod mis contactos de Thunderbirth (gestor de correo mejor q outlook y gratuito), de mi movil y de gmail. Y tres cuartos de lo mismo para el calendario. Odio las tonterías de apple y otros de obligarte a usar un programa u otro si quieres, en este caso, sincronizar contactos o calendario. Te debería de dejar simplemente seleccionar un archivo y listo. Pero claro...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Feb 2008, 23:36# 5

Gracias por recuperar el tema, Theliel, y molestarte en encontrar una solución. No, en realidad trataba de no perder toda mi larga lista de contactos y agenda pues se me había borrado del PC y la tenía en el iPod touch desde donde pretendía salvarlos.
Después de muchas búsquedas no pude encontrar ningún programa para la exportación, ya que no tengo aún mi Touch hackeado (estoy esperando a ver que ofrece Apple el día 26 y tampoco veo muy fácil hacerlo desde mi 1.1.3) Pero al final encontré una salida al problema de la manera más tonta. Resulta que tenía todos esos contactos y casi la misma agenda en el iPod 5G que hacía tiempo tenía algo olvidado. Con un programa muy sencillo y resultón, el TouchCopy se hace la exportación al PC de manera rápida y fácil. Por cierto, este programa también sirve para el iPod touch, te exporta los árchivos de video, música, fotos y podcast sin problema, pero no los contactos, claro.
Estoy siguiendo muy interesado todas tus explicaciones sobre el programa del hacker del iPhone Zibri, en cuanto sirva para el iPod touch de 16 Gbs me pongo a ello, pues según lo que he leido parece el mejor sistema.
Un saludo

Gracias  
20 Feb 2008, 02:46# 6

sobre lo q pueda anunciar apple del SDK... volvemos a lo mismo, dudo mucho q el SDK vaya a ser la panacea. Si cobró 20€ por las app del iphone, no me quiero imaginar el sistema q usará para las aplicaciones. Lo ideal es q se pudieran distribuir tanto de pago para las empresas q quieran fabricar software de pago, como gratuitas, como el installer.

Pero me da la sensación de q apple exigirá q se les envie las aplicaciones a ellos para un control de calidad, y por tanto habrá q pagarles a ellos, por tanto querrán sacar tajada... etc

Desde mi punto de vista el SDK es bueno no por q apple saque aplicaciones u otros a través de itunes, sino pq si el SDK es bueno, las aplicaciones tal y como las tenemos ahora serán mejores

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad