Kuperten:
Depende de para q quieras hacer la exportacion. Si quieres simplemente exportarlos para hacer una copia de seguridad para despues en un futuro pasarla de nuevo al ipot, ni siquiera te hace falta ningun programa, tan solo tienes q copiar los archivos y pasarlos al ipod, q están dependiendo de la firmware q tengas en: var/mobile/Library/AdressBook ó /var/root/Library/AdressBook, el archivo en ambos casos se llama AddressBook.sqlitedb. Si lo q quieres es exportarlos del ipod para poder ser leidos en otra aplicacion si y no. Los contactos/calendario puedes exportarlos del touch con NMPlight (aplicacion para touch), y lo hace en los formatos estandar ics para calendario y ldif para los contactos.
Para las notas está mas complicada la cosa, debería de ser muy simple y creo q tb había por ahí otra aplicación para hacerlo, pero no lo recuerdo ahora bien. El archivo de todos modos está en var/mobile/Library/Notes
Por supuesto tienes q tener el ipod hackeado, puesto q si no recuerdo mal, dichas carpetas no se encuentran por defecto accesibles, aunq a lo mejor tienes suerte. En caso de no tenerlo siquiera hackeado... como no uses iphonebrowser y por un milagro tengas acceso a esas carpetas, no podrás hacer nada.
irell:
no. Si quieres realizar sincronizaciones via wifi, se puede si instalas MNPlight en el ipod y lo configuras correctamente, claro q no a través de las chorradas de MS como outlook, sino q es un trabajo más manual.
Ya lo conté en su tiempo, en mi caso, gracias a MNPlight pude unificar en el ipod mis contactos de Thunderbirth (gestor de correo mejor q outlook y gratuito), de mi movil y de gmail. Y tres cuartos de lo mismo para el calendario. Odio las tonterías de apple y otros de obligarte a usar un programa u otro si quieres, en este caso, sincronizar contactos o calendario. Te debería de dejar simplemente seleccionar un archivo y listo. Pero claro...