os pasa lo mismo con la bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2010, 14:18# 1

wenas, a mi ipod la bateria le dura mucho, pero se le va la pinza al mostrar el nivel de carga, alomejor te dice que le queda el 20% y al rato me sale que le queda el 60%, sobretodo al encenderlo me sale al anuncio de que le queda poca bateria y al rato ya si tiene bastante mas. también si estás usando aplicaciones la bateria baja mucho de carga y dejas las aplicaciones y sigues con la musica y sube otra ves un montón, asi que haber si esto le pasa a mas gente o es que tiene algún fallo, o que es así el ipod

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2010, 14:50# 2

No se si te referiras a lo q ahora te cuento, pero si es así si es normal. Dependiendo del uso que le estés dando te muestra la bataría que le queda. Esto es un poco absurdo... pero porque está mal indicado. Por ejemplo un portatil. Si no estás haciendo nada verás que pone tiempo restante 8 horas por ejemplo. En cambio, te pones a ver una peli, mientras descargas cosas de internet etc etc... y de pronto ves que pone batería restante 3 horas. En realidad no es que quede más o menos, en realidad es que el consumo es mayor o menor dependiendo de que hagas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Ene 2010, 13:26# 3

wenas,
pues si parece ser lo que tu dices, pero es una cosa que a veces jode un poco, que te crees que te vas a quedar sin bateria y de repente tienes bateria de sobra para dos dias mas, pero bueno porlomenos no le pasa nada a mi ipod.

gracias y un saludo

Gracias  