me pasa algo que no se como solucionar, estoy desesperado!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2008, 20:38# 1

tengo el iTouch nuevo y lo conecto a dos ordenadores, el de casa y el portatil, en los dos el iTunes me reconoce el iTouch sin problemas, pero acabo de comprarme un Pc nuevo para el curro y en éste no me lo reconoce el iTunes, pero el pc si. He desinstalado el iTunes dos veces y nada, ya no se que mas hacer. Tampoco he visto algo parecido en el foro si me podeis ayudar, os lo agradecere. Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2008, 01:12# 2

La nueva PC reconoce el Touch ???

Aclaro, no me refiero al iTunes, sino al ordenador.

Porque la primera vez que conectas un hardware (en este caso el Tocuh) en la PC debe avisarte que se esta instalando un hardware nuevo.
Si no es así, no es problema del iTunes de tu nuevo ordenador, sino del puerto USB que debe tener algún problema y en ese caso deberás acudir a donde lo adquiriste para hacer válida tu garantía (de la PC).

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
29 Nov 2008, 02:25# 3
ludwigno escribió:La nueva PC reconoce el Touch ???

Aclaro, no me refiero al iTunes, sino al ordenador.

Porque la primera vez que conectas un hardware (en este caso el Tocuh) en la PC debe avisarte que se esta instalando un hardware nuevo.
Si no es así, no es problema del iTunes de tu nuevo ordenador, sino del puerto USB que debe tener algún problema y en ese caso deberás acudir a donde lo adquiriste para hacer válida tu garantía (de la PC).

Saludos

si si que reconoce el iTouch como una unidad más
Gracias  
29 Nov 2008, 06:33# 4

Qué sistema operativo tiene tu PC ????

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
29 Nov 2008, 10:23# 5
ludwigno escribió:Qué sistema operativo tiene tu PC ????

Vista, pero el de casa tambien es vista
Gracias  
29 Nov 2008, 13:46# 6

Lo primero es ver si es un problema de controladores de la placa base, es posible que no estén bien instalados.
Lo segundo es ver pq no lo reconoce:

USB defectuosos? Intenta conectar otro dispositivo USB al mismo puerto dnd lo estes conectando
Problema de software: iTunes es un infierno cuando quiere, con problemas y más problemas de instalación. Prreguntas:

Es vista de 64bits? es Vista de 32bits?
Mira a ver si itunes ha instalado correctamente los servicios pertinentes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Nov 2008, 15:02# 7
Theliel escribió:Lo primero es ver si es un problema de controladores de la placa base, es posible que no estén bien instalados.
Lo segundo es ver pq no lo reconoce:

USB defectuosos? Intenta conectar otro dispositivo USB al mismo puerto dnd lo estes conectando
Problema de software: iTunes es un infierno cuando quiere, con problemas y más problemas de instalación. Prreguntas:

Es vista de 64bits? es Vista de 32bits?
Mira a ver si itunes ha instalado correctamente los servicios pertinentes

Es de 32 bits, los usb no pueden ser pq como ya he dicho, lo reconoce como unidad y no se a que te refieres con lo de servicios pertinentes, soy novato con el iTunes, gracias.
Por cierto Theliel, no has recibido un privado mio? gracias por todo y salu2
Gracias  
29 Nov 2008, 15:17# 8

Entonces seguro que es cosa de iTunes tan solo y de sus maravillosos controladores.
Deberías de hacer una desinstalacion completa de itunes en dicho pc (apple da instruccines de como hacerlo, nmo tengo por aqui el enlace) e instalarlo de nuevo

Si el problema persiste yo eliminaría del administrador de dispositivos cualquier alusión visible y no visible a Apple.

Sobre los MP no lo se fráncamente, como pone en mi firma no los leo a menos que haya dicho que me manden uno o sea algo que realmente pueda interesarme por cualquier indole, puesto para eso tenemos un foro.

Gracias  
03 Dic 2008, 13:48# 9
Theliel escribió:Entonces seguro que es cosa de iTunes tan solo y de sus maravillosos controladores.
Deberías de hacer una desinstalacion completa de itunes en dicho pc (apple da instruccines de como hacerlo, nmo tengo por aqui el enlace) e instalarlo de nuevo

Si el problema persiste yo eliminaría del administrador de dispositivos cualquier alusión visible y no visible a Apple.

Sobre los MP no lo se fráncamente, como pone en mi firma no los leo a menos que haya dicho que me manden uno o sea algo que realmente pueda interesarme por cualquier indole, puesto para eso tenemos un foro.

He desinstalado e instalado siguiendo las instrucciones de Apple y todo sigue igual, se a que te refieres cuando dices "alusion visible y no visible" en fin si me puedes ayudar, te lo agradezco, porque ya no se que mas puedo hacer. Salu2

P.D.: por cierto Theliel, el mp al que me referia, es sobre la conversion de un archivo .ts que intente convertir siguiendo los pasos del maravilloso tutorial tuyo, pero me da un error dime porfa donde quieres que te lo ponga, vale? gracias
Gracias  
03 Dic 2008, 15:38# 10

si es sobre codificacion de video al post de codificacion de video de este mismo foro :)

Sobre lo otro, está claor que es un problema de controladores casi con toda seguridad:

Yo lo que haría y en este orden sería:

1º. Ver el chipset de la placa del nuevo PC y obtener los controladores más actuales. Lo más facil para esto si no sabes de que estoy hablando es descarjar, descomprimir el siguiente programa:

http://www.cpuid.com/download/cpuz_148.zip

En la pestaña de mainboard debería de aparecere el puente norte y el puerte sur, lso dos chipset. Este pude ser VIA, AMD, INTEL, NVIDIA...

Con ese dato iría a actualizar inmediatamente lso controladores del chipset. Si no sabes dnd obtenerlos dime que chipset salen y en paz, o que placa base es

2º. Una vez estoy seguro de que el chipset está completamente operativo desinstalaría completamente iTunes como hemos dicho antes

3º. Con itunes desinstalado eliminaría cualquier posible conflicto con USB y/o dispositivos conectados desde el administrador de dispositivos. Pero no solo los presentes, sino los que alguna vez fueron presentes, esto es lo que no comprendías. Para esto es facil:

Inicio -> Ejecutar -> cmd

en la consola:

set devmgr_show_nonpresent_devices=1
devmgmt.msc

Al ejecutar esta segunda linea nos aparecerá el adminsitraodr de dispositivos, pero un poco especial. Le daremos a Ver -> Mostrar dispositivos ocultos.

Ahora nos aparecera el administrador al completo. Los ocultos, los visibles y los que alguna vez estubieron. Es de suponer que a este paso el ipod NO ESTA conectado e itunes no esta instalado. Igualmente bajo USB y otros encontrarás referencias a iPod y otros. La cuestion es eliminar de verdad aquellos que se conectaron alguna vez y que sabemos que son. Sabemos que son lo digo que el sistema de por sí aparecerá con algunos que en dicho momento no se encuentran conectados pero se usan. Todas las entradas atenuadas son la de los dispositivos instalados pero no conectados, y son las que hay que eliminar

4º. Entraría en "Servicios" -> Herramientas de adminsitración -> Serviciso y buscaría por los servicios de itunes, por si alguno quedó incluso desdepues de la desinstalación: Servicio de ipod, Apple Mobile Device NO DEBERIAN DE ESTAR

5º. Ahora sí, instalar Itunes desde cero. Alk acbar de instalar posiblemente reiniciar y comprobar que los servicios citados con anterioridad ahora SI estan instalados. Mobile Device arrancado y servicio de ipod seguramente no iniciado.

6º. Abrir itunes y conectar el ipod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad