Theliel escribió:Entonces seguro que es cosa de iTunes tan solo y de sus maravillosos controladores.
Deberías de hacer una desinstalacion completa de itunes en dicho pc (apple da instruccines de como hacerlo, nmo tengo por aqui el enlace) e instalarlo de nuevo
Si el problema persiste yo eliminaría del administrador de dispositivos cualquier alusión visible y no visible a Apple.
Sobre los MP no lo se fráncamente, como pone en mi firma no los leo a menos que haya dicho que me manden uno o sea algo que realmente pueda interesarme por cualquier indole, puesto para eso tenemos un foro.
He desinstalado e instalado siguiendo las instrucciones de Apple y todo sigue igual, se a que te refieres cuando dices "alusion visible y no visible" en fin si me puedes ayudar, te lo agradezco, porque ya no se que mas puedo hacer. Salu2
P.D.: por cierto Theliel, el mp al que me referia, es sobre la conversion de un archivo .ts que intente convertir siguiendo los pasos del maravilloso tutorial tuyo, pero me da un error dime porfa donde quieres que te lo ponga, vale? gracias