La pregunta es porque como no me da la opcion de "retirar con seguridad", estoy constantemente enchufando y desenchufando el ipod touch de mi USB. Puede dañarse como si les pasa a los pen drivers?
gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La pregunta es porque como no me da la opcion de "retirar con seguridad", estoy constantemente enchufando y desenchufando el ipod touch de mi USB. Puede dañarse como si les pasa a los pen drivers?
gracias.
En teoría no sucede nada. El único problema es q lo quites en un momento en el q estás transfiriendo datos. En la práctica lo ideal es quitarlo con segurdad como bien dices. Esto es pq los USB llevan corriente, y se usa para evitar posibles cortocircuitos, o estática. Apple debe de usar algún tipo de protección interna para esto, estoy seguro, la prueba es q no hay retirar con seguridad, no se requiere.
Así q no te proecupes por ello
Eso sí, para el resto de las cosas, acuerdate siempre de en la medida q puedas a usar el "retirar con seguridad"
jajajaja, Pen Drivers XD
If u drink don't drive Pen Drivers jejeje
Sin ofender, solo me dio gracia
es mejor que mires de extrar desde el itunes y luego desde windows, puede que tu ordenador no reconozca bien el touch. Cual es extraer que no te sale? el de itunes o el de windows?
el de windows no aparece con el touch... y itunes aqui en el trabajo no tengo... solo uso el USB para cargar la bateria
pues si lo usas en el pc para cargarlo no pasa nada si lo desconectas asi.