Le pasa algo o es asi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2011, 17:57# 1

Hola a todos,recientemente me regalaron un ipod touch de 16g (model A1213) y estoy bastante perdido,para empezar el sonido solo puedo escucharlo a traves de los auriculares menos cuando toco la pantalla a la hora de escribir que se escucha el tipico "plok-plok" en las opciones parece que todo esta correcto asi que he llegado a pensar que este modelo no tiene altavoz para poder escuchar la música o esta estropeado.Otra de las cosas es que como era de otra persona y tiene un monton de canciones dentro no se como pasarlas al disco duro de mi ordenador,¿existe algun programa para hacer esto?con el Itunes veo que no es posible.Me gustaria saber exactamente que ipod es,en la caja sale John Lennon LENNON LEGEND y la referencia de la caja es ipod touch 16gb Model A 1213 y data del 2007.Gracias a todos por ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2011, 00:33# 2

No se pueden pasar canciones del ipod a la pc, al menos no de manera fácil, hay programas (todos pagos $$) pero yo lo intenté y es bastante tedioso...

Gracias  
01 Ago 2011, 06:13# 3

Seguro es un iPod Touch de Primera Generación, el cuál no tiene altavoces, por lo tanto tendrás que usarlo sólo con los auriculares para poder escuchar algo. Saludos

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  