Particulas de polvo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2010, 21:00# 1

Buenas,
hace poco me compre el itouch 3g y ya tengo la pantalla llena de particulas de polvo por dentro... algo que realmente me ha decepcionado con la reputacion de calidad que tiene apple. Alguien sabe si puedo exigir garantia por ello o si hay alguna forma de eliminar tales particulas de polvo dentro de la pantalla?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2010, 00:04# 2

di que te lo cambien en la tienda

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Feb 2010, 02:44# 3

eso tiene k ser problema de algo.... no conozco a nadie k le entre polvo en la pantalla

Gracias  
08 Feb 2010, 02:48# 4

Yo cuando compre mi iPod Nano, me vino con particula de algo, pero pues no es que entre sino que ya esta dentro a hacerlo, no se si sera polvo o alguna particula de pegamento seco o algo asi, pero ya te digo, yo por lo menos lo cambie sin problemas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Feb 2010, 16:18# 5

bueno he ido al fnac y nada, me han contado un cuento, que si ha pasado el plazo de cambio, que si esto no es nada relevante... al final nada.
alguna solucion?

Gracias  
08 Feb 2010, 17:21# 6

cuanto tiempo tiene?? Hay dos años de garantia..... Yo iba y exiguia un cambio o al menos k te retiraran el polvo en el servicio tecnico.. POdrías poner alguna foto?? Tanto se nota?

Gracias  
08 Feb 2010, 17:49# 7

bueno, lo acabo de dejar en servicio tecnico y me han dicho que tienen que contactar con apple para ver que pueden hacer. No se nota mucho, pero lo he comprado no hace mas de un mes y ya se esta llenando de motas de polvo... no quiero imaginarme como seria eso dentro de un tiempo

Gracias  

Publicidad
Publicidad