Theliel, no sé si te he entendido bien. Vamos por partes.
Dices que las aplicaciones de AppStore se encuentran en /private/var/mobile/Applications. Y que las aplicaciones obtenidas a través de Cydia se instalan en
/Private/var/Stash..../...Application. Pero que todas ellas van a la partición de datos (excepto algunas como walpapers y otras). Te he entendido bien?
Si es así, por qué aplicaciones del sistema del ipod, no de Cydia, están en /Private/var/Stash..../...Application? En esta carpeta se situan aplicaciones como mail, mapas, youtube, tiempo, contactos, calculadora e incluso safari y la propia appstore, que aunque no sean aplicaciones bajadas de la store, son propias del sistema incluidas por defecto.
Y si, sea cualquiera el origen de las aplicaciones bajadas, van todas a la partición de datos, cómo es que en mi ipod ocupan 1.7 Gb sin que yo haya hecho nada para ampliar la capacidad de la partición?
Cuando sincronizo mi ipodtouch al itunes éste me indica que la capacidad del ipod está repartida en xx audio, xx video, xx fotos, 1.76 Gb aplicaciones, xx otros y xx libre. Por lo tanto, si no te he entendido mal, la partición de datos de mi ipod es mayor al menos de 1.76 GB, por lo que debo pensar que la partición del touch con firmw. 2.1 o no existe ya como tal partición o ha aumentado su capacidad hasta no sé cuanto, pero muchísimo más de la que hasta entonces tenía.
Y esto es lo que preguntaba inicialmente.
Será así?
Un saludo