Partición de datos para Aplicaciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 23:58# 11
tito87 escribió:Yo tengo una preguntilla:
Actualicé a 2.1 y ahora cuantro entro por winscp, en el directorio raiz me aparece el symlink de Applications, le doy y se me habre la ruta /private/var/stash/Applications.FCcUTD, pero me sale un error que dice: "no such file or directori!. Acepto el error, subo carpeta y en la ruta /private/var/stash me aparece la carpeta Applications.AcONAQ. Es decir son distintas y no se que puede ser, si he hecho algo mal, o que.

Saludos.

Bueno, veo que aún no hemos cazado la perdiz. Tito, a mi me pasa lo mismo, con la única diferencia de que las letras
finales son distintas porque, supongo, eso dependerá de la identificación de la máquina de cada uno.
No estoy familiarizada con la jerga de LINUX pero me imagino que lo de ese "symlink" no debe tener importancia, porque una vez que das a "aceptar" en el aviso de error no pasa nada y lo que pretendes hacer se hace sin problemas.
Lo del error debe ser la pimienta que sazona este guiso de la perdiz que tenemos que cazar.... :?::lol::mrgreen:
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2008, 23:58# 12

No es un problema del iPod, es un problema de un caché interno que guardará WinSCP sobre las rutas, para que le sea más comodo de realizar accesos.

Si quieres que se arregle dale al botón de actualizar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Oct 2008, 00:03# 13
Theliel escribió:No es un problema del iPod, es un problema de un caché interno que guardará WinSCP sobre las rutas, para que le sea más comodo de realizar accesos.

Si quieres que se arregle dale al botón de actualizar.

Vaya Theliel, nuestros mensajes han llegado juntos a la meta, aunque el mío se ha impuesto por milésimas...
A qué botón de actualizar te refieres (tus respuestas son siempre o demasiado escuetas o todo un tratado, no tienes término medio... :wink::badgrin: ) al del PC? al del iPod?
Gracias  
03 Oct 2008, 00:53# 14

Grande Theliel. Solucionado. Hay que darle al boton de actualizar del Winscp de la "parte" del ipod.
Muchas gracias, cada día aprendo algo nuevo, así da gusto.

Un saludo.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
03 Oct 2008, 01:03# 15
tito87 escribió: Hay que darle al boton de actualizar del Winscp de la "parte" del ipod

Pues has tenido más suerte que yo. Le doy al botón de "actualizar del Winscp de la "parte" del ipod" y lo único que hace es reproducirme el aviso de error, aclarando que:

""No puedo determinar la ruta de '/private/var/stash/Applications.KkJc7G'.
El archivo o directorio no existe.
codigo de error: 2
Mensaje de error desde el servidor: No such file
Codigo de la petición: 16""
Gracias  
03 Oct 2008, 01:10# 16

Me imagino que le hayas dado a actualizar desde el directorio raiz no??¿?
No se prueba a entrar otra vez y desde la raiz actualiza a ver si se te soluciona. Es que a mi se me soluciono al instante.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
03 Oct 2008, 11:08# 17

Jajaja, si Mayuka, es cierto q a veces o doy cosas por sabidas o me voy por los cerros. Tienes toda la razón ;)

Entrar en el directorio afectado, darle hacia atrás, y en la vista en la cual se encuentra el enlace simbólico, entonces se refresca.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Oct 2008, 17:43# 18

Gracias Theliel y Tito, ya lo arreglé.

Gracias  

Publicidad
Publicidad