Parte abajo del iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2008, 21:40# 1

1 Hola me gustaria saber porke a muxos se les rompe la parte donde se enchufan los auriculares del iPhone ===????
2 Queria saber de que material es, y si el iPod Touch tiene ese mismo material, y si se suele romper???
3 Si es en el 2g o 3g, olos 2???

Gracxias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 10:22# 2

pues es la primera vez q oigo algo parecido la verdad... del mismo material puede q sean,aunq la entrada del iphone (creo q xa el 3G ha cambiado a la estandar) es distinta a la del touch xo vamos,creo q tienes q un poco bestia xa romper el conector...o no es el conector a lo q te refieres?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Sep 2008, 11:06# 3

se referira a lo ke es donde va el jack, lo mas extrno del ipod donde se conecta el mp3, creo ke se rompe porke al no estar fijado del todo va cediendo, pero en el touch al ser esta parte, parte de la carcasa no pasa

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Sep 2008, 12:38# 4
zas escribió:se referira a lo ke es donde va el jack, lo mas extrno del ipod donde se conecta el mp3, creo ke se rompe porke al no estar fijado del todo va cediendo, pero en el touch al ser esta parte, parte de la carcasa no pasa

off-topic: jajajajajajajajajajaja :lol: estabas rapeando o q? :lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Sep 2008, 13:34# 5
cesarfuenla escribió:
zas escribió:se referira a lo ke es donde va el jack, lo mas extrno del ipod donde se conecta el mp3, creo ke se rompe porke al no estar fijado del todo va cediendo, pero en el touch al ser esta parte, parte de la carcasa no pasa

off-topic: jajajajajajajajajajaja :lol: estabas rapeando o q? :lol:

jaja mi ermana ke tiene la musica alta y algo se pega :lol:
no ombre a salio asi xD

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Sep 2008, 16:33# 6

Off Topic:
:lol: MC Zas :lol:

Pues te ha quedado bien xD Buen gusto tu hermana ;) (si no escucha portas y demás)
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Sep 2008, 16:41# 7
fonsu escribió:
Off Topic:
:lol: MC Zas :lol:

Pues te ha quedado bien xD Buen gusto tu hermana ;) (si no escucha portas y demás)

jeje no trankilo, pa ese tema tiene buen gusto :D

BUeno ke nos descentramos 8)

Tambien supongo ke javi93 se refiere a los problemas ke an tenido los nuevos iphone 3g en la carcasa trasera, y no se sabe muy bien porke pero el tema es ke los negros fallan por la parte de abajo y los blancos por arriva :shock: el de un colega lo tiene rejao por debajo :doubt:

Gracias  
04 Sep 2008, 17:09# 8

Me refiero a la parte donde se conectan los auriculares, qe e leido qe de conectar y desconectarlos pues se va tirando del conector y se rompe la carcasa.
Tengo pensao comprarme un ipod touch, y queria saber si lo que le pasaba al iphone que es lo que e puesto arriba, le pasa tambien al ipod touch, si tiene el mismo material que el iphone o es todo aluminio???

Gracias  
04 Sep 2008, 17:39# 9

el iphone no se rompe por eso :wink: y al ipod touch no le pasa na, creo ke no ay noticias de fallos de fabricacion.

Gracias  