Se para solo y sale al inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 08:15# 1

Hola, soy nuevo, llevo ya varios meses leyendoos pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.

Mi problema es que estando escuchando musica o visitando alguna pagina con el safari, se me para todo y sale solo a la pantalla de inicio. Sin tocar el boton Home ni nada...
eso es normal o le pasa algo?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 10:27# 2

q version tienes?tienes hecho el JB? la solucion casi siempre es restaurar,xo cuentanos algo mas xa saber si se puede evitar...

PD: a mi me ha pasado alguna vez con el safari,xo me pasaba xa tenia muchas aplicaciones abiertas.cerre unas cuantas y no me ha vuelto a pasar.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Sep 2008, 11:08# 3

eso creo ke pasa porke la ram se satura, de tener tantas cosas abiertas (no abras tantas)

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Sep 2008, 11:44# 4

tengo la persion 1.1.5 creo y no le tengo JB, a mi me ha pasado con el safari y oyendo musica, pero esque ayer con el safari fue superseguido... esque no le daba tiempo ni a cargar la pagina, y no estaba escuchando musica a la vez, y solo tenia una pagina de safari abierta.. por eso me parecio raro... supongo que tendre que restaurarle..
estaba asustado porque pense en la posibilidad de tener un virus :lado

muchas gracias

Gracias  
04 Sep 2008, 11:44# 5

no aporta info suficiente para poder tener uan respuesta:

version de firmware
App abiertas cuando esto sucede
JB o no JB