Se para solo y sale al inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 08:15# 1

Hola, soy nuevo, llevo ya varios meses leyendoos pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.

Mi problema es que estando escuchando musica o visitando alguna pagina con el safari, se me para todo y sale solo a la pantalla de inicio. Sin tocar el boton Home ni nada...
eso es normal o le pasa algo?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 10:27# 2

q version tienes?tienes hecho el JB? la solucion casi siempre es restaurar,xo cuentanos algo mas xa saber si se puede evitar...

PD: a mi me ha pasado alguna vez con el safari,xo me pasaba xa tenia muchas aplicaciones abiertas.cerre unas cuantas y no me ha vuelto a pasar.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Sep 2008, 11:08# 3

eso creo ke pasa porke la ram se satura, de tener tantas cosas abiertas (no abras tantas)

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Sep 2008, 11:44# 4

tengo la persion 1.1.5 creo y no le tengo JB, a mi me ha pasado con el safari y oyendo musica, pero esque ayer con el safari fue superseguido... esque no le daba tiempo ni a cargar la pagina, y no estaba escuchando musica a la vez, y solo tenia una pagina de safari abierta.. por eso me parecio raro... supongo que tendre que restaurarle..
estaba asustado porque pense en la posibilidad de tener un virus :lado

muchas gracias

Gracias  
04 Sep 2008, 11:44# 5

no aporta info suficiente para poder tener uan respuesta:

version de firmware
App abiertas cuando esto sucede
JB o no JB

Como dice Zas, lo más posible es por corrupción o agotamiento de RAM, cosa que muchas veces se puede evitar haciendo pequeños ajustes, viendo las app instaladas que se quedan residentes...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Sep 2008, 11:45# 6

hemos debido de contestar a la vez, lo he puesto justo en el mensaje anterior :lol:

Gracias  
04 Sep 2008, 12:42# 7

ok ok.

No tienes JB. Aun así es muy posible que tengas abierto de fondo Mail, Safari, el reproductor de música... todo ello se queda residente. Sueles apagar del todo el iPod?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Sep 2008, 12:50# 8

que es abierto de fondo?? que ignorancia la mia :lol:
le suelo apagar por las noches pero cuando me acuerdo.. osea no mucho la verdad..
puede ser tambien por eso?

Gracias  
04 Sep 2008, 13:33# 9

mira, si tienes abierto todo, safari musica etc, y se te kite, aunke vuelvas a abrir safara se te va a seguir jodiendo (no necesariamente al instante), porke la memoria ram sigue llena aunke lo kites, para vaciar la ram, ay ke reiniciar el ipod, ya ke la memoria ram es un tipo de memoria volatil, ke solo almacena mientras le suministres corriente

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Sep 2008, 13:40# 10

ammmm pues eso no lo sabia..
la proxima vez que me pase lo apagare del todo y volvere a encender y asi espero que vuelva a ir bien..
muchisimas gracias!!!
De todas fromas ya os contare como me va
muchas gracias de nuevo!

Gracias  