Para qué sirve el jb exactamente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2010, 16:29# 1

Soy novata en estas cuestiones, eso ya se ve, pero después de leer todo sobre el jailbreak y no encontrar para qué se hace, os lo pregunto directamente. Tengo un I-pod touch de 8Gb por lo que parece que queda claro que es de 2G y me he bajado el Battery Magic pero aún no sé para que queremos hacer JB. He bajado ya el I-tunes que me recomendaban los fabricantes así que no se si estoy a tiempo. Perdonad mi ignorancia.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2010, 17:47# 2

El JB tan solo es un mecanismo para que se pueda obtener acceso al sistema entero. Lo cual te permite modificar desde el archivo que te de la gana del sistema a instalar programas que no se encuentran en el AppSTore de Apple

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Feb 2010, 03:37# 3

La principal virtud y la razon fundamental por la que el 90% de usuarios le hace el JB ha su touco iphone es xq puede instslarle 1001 aplicaciones de forma gratuita. Es, entre comillas, una especie de pirateo ( no tiene xq, tiene otros usos) conel poder descargar juegos y aplis gratis.
Aunque quizas no es la explicacion mas correcta, supongo que te habra quedado claro

Gracias  
05 Mar 2010, 22:52# 4

Si, creo que me queda claro. Es como deshacerse del i-tunes por obligación. no? Creo que este fin de semana lo intentaré siguiendo vuestros manuales. Gracias.

Gracias  
06 Mar 2010, 04:59# 5

No creo que sea deshacerse del iTunes precisamente, solo poder descargar aplicaciones de terceros sin restricciones.

Imagen
Gracias  
06 Mar 2010, 12:08# 6