Para qué sirve el jb exactamente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2010, 16:29# 1

Soy novata en estas cuestiones, eso ya se ve, pero después de leer todo sobre el jailbreak y no encontrar para qué se hace, os lo pregunto directamente. Tengo un I-pod touch de 8Gb por lo que parece que queda claro que es de 2G y me he bajado el Battery Magic pero aún no sé para que queremos hacer JB. He bajado ya el I-tunes que me recomendaban los fabricantes así que no se si estoy a tiempo. Perdonad mi ignorancia.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2010, 17:47# 2

El JB tan solo es un mecanismo para que se pueda obtener acceso al sistema entero. Lo cual te permite modificar desde el archivo que te de la gana del sistema a instalar programas que no se encuentran en el AppSTore de Apple

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Feb 2010, 03:37# 3

La principal virtud y la razon fundamental por la que el 90% de usuarios le hace el JB ha su touco iphone es xq puede instslarle 1001 aplicaciones de forma gratuita. Es, entre comillas, una especie de pirateo ( no tiene xq, tiene otros usos) conel poder descargar juegos y aplis gratis.
Aunque quizas no es la explicacion mas correcta, supongo que te habra quedado claro

Gracias  
05 Mar 2010, 22:52# 4

Si, creo que me queda claro. Es como deshacerse del i-tunes por obligación. no? Creo que este fin de semana lo intentaré siguiendo vuestros manuales. Gracias.

Gracias  
06 Mar 2010, 04:59# 5

No creo que sea deshacerse del iTunes precisamente, solo poder descargar aplicaciones de terceros sin restricciones.

Imagen
Gracias  
06 Mar 2010, 12:08# 6

Creo que no está tan claro que por ser de 8GB sea 2G, también hay itouch de 8GB de la tercera generación, aunque son prácticamente iguales que los de la 2ª, pero con la limitación a la hora de hacer el jailbreak que tiene toda la tercera generación a la hora de apagar el aparato y volver a encenderlo... Míralo con el programa "Battery" si eso, aunque creo que lo que te diga el programa no es 100% fiable, a mí sí que me pone que el mío es de 3ª generación...

Gracias  
06 Mar 2010, 14:35# 7

Si quieres saber que iPod es 100% fiable, pon el modelo que aparece en Ajustes -> Información.

Y sobre el JB, no tiene nada que ver con usar o no usar iTunes, mucho me temos que iTunes tendras que usarlo de todos modos.

Gracias  
11 Mar 2010, 20:34# 8

El modelo que pone en Ajustes es el MC086PY- Versión: 3.1.2 (7D11) y Capacidad: 7,0 GB.
Gracias por todo. Por cierto en el Battery Magic me pone que es de 2nd generation.

Gracias  
12 Mar 2010, 00:08# 9

Si ese es el modelo, entonces es un Touch de 8GB de 3º generación, es decir, que como tal no podrás hacerle JB de manera permanente.

El problema con lo de generacion con los touch de 8GB, es que realmente el touch de 8GB de tercera es igual al de segunda con minimos cambios, y de echo usan la misma firmware si no recuerdo mal. Pero ello no quita que sea de tercera generación, y no de segunda.

Gracias  