¿Para qué sirve "Bonjour", que instala Apple en nuestro PC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2008, 17:24# 1
¿ Para qué sirve "Bonjour", que instala Apple en nuestro PC ? :roll:

He leído sobre el tema (ejemplo: http://www.forospyware.com/archive/t-124386.html ), pero aparte de que soy bastante ignorante en estos temas, no acabo de encontrar una utilidad práctica o específica para nuestro iTouch ni la razón por la que Apple nos la cuela. :shock:

Estos meses de atrás la tuve desinstalada y no noté ninguna diferencia en nada. :!:

Además, "con toda su cara" ella sola se ha autorizado en el Firewall de Windows como "excepción", para comunicarse sin que ni nos enteremos ... :-x
Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 18:05# 2

Este archivo viene con una explicación de lo que es en word. Por lo menos en mi caso.
En ese texto dice que "La tecnología Bonjour se instala habitualmente junto con el software de otros fabricantes para proporcionar así funciones de red sin necesidad de configuración a diversas aplicaciones. Si su versión de Bonjour no incluye el complemento de IE o el Asistente para impresoras mencionado anteriormente y desea disponer de estas características, puede descargar el paquete completo de Bonjour para Windows de la siguiente página web de Apple: ."
Y explica que BONJOUR es "una tecnología de red sin necesidad de configuración que permite la detección automática de equipos, dispositivos y servicios en redes IP. Bonjour utiliza los protocolos IP estándar del sector para permitir que los dispositivos se identifiquen entre sí automáticamente sin la necesidad de tener que introducir las direcciones IP correspondientes ni configurar servidores DNS".
No sé con qué otro programa se me ha instalado en mi PC hace una semana, pero creo que ha sido o al actualizar el iTunes o al descargar el TIXTUNES.

Gracias  
02 Abr 2008, 19:30# 3
Si, si, Kuperten, lo he leído. Y también la Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Bonjour_%28software%29 ). Pero te confesaré una cosa:

También he leído la "Teoría de la relatividad" y la "Teoría del caos" y en ninguno de los dos casos me he enterado de nada. Debe ser que soy muy torpe.

Recuerda que yo preguntaba EXACTAMENTE por "utilidad práctica o específica para nuestro iTouch" o razón para que Apple la implemente en nuestros equipos, concediéndose incluso la licencia de "saltarse" olímpicamente el Firewall.

Lo que yo pretendía era que alguien tan erudito como tú me dijese por ejemplo: "Bonjour sirve para que el esfirulador sincrónico del iTouch magnetice los campos inversos de tal manera que nos salga un cafetito caliente por el puerto USB". O dicho de forma todavía aún más clara, para los muy torpes como yo: "Con un uso normal y habitual del iTouch, para nada".

¿Comprendes?. Seguro que sí.
Gracias  
02 Abr 2008, 19:43# 4

dicho en cristiano, Bonjour es una tecnología de Apple para conectar dispositivos en red. Por ejemplo, por Bonjour puedes compartir la biblioteca de iTunes a través de todos los PCs de tu red o en teoría de igual forma acceder a la música de tu iPod.

En la práctica es otra tocanarices más de Apple, por querer usar sus cosas solo y solo si. Desinstalalo sin problema, creeme, no creo q lo uses nunca, y a ver si se le mete en la cabeza a Apple, q lo suyo son tener algunas ideas brillante!! lo reconozco, pero aquellas q no han fraguado, quitarlas, q lo único q hacen es dar incompatibilidades y ralentizaciones y otros.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Abr 2008, 19:46# 5

Después de un esfuerzo neuronal hasta el paroxismo, creo que he logrado entenderte Comodoro. Tienes un portentoso complejo de inferioridad que tratas de maquillar con un fingido complejo de superioridad.
Y no creas que he llegado a esa conclusión consultando con el Dr. Freud, no. Me ha bastado ver el tamaño de tus letras y la parafernalia que las acompaña, sin olvidar el intríngulis de tu fraseo.
Mala forma de reaccionar contra quien te trataba de ayudar, pero el problema es tuyo. Consúltalo.
Utilizaré el sistema de un gran miembro de este foro. Si dejas de gritar tal vez en alguna otra ocasión pueda contestarte. Porque no se grita sólo con mayúsculas...
Saludos.

PD. No contestaré a cualquier otra intervención relativa a este asunto.

Gracias  
02 Abr 2008, 19:57# 6
El tamaño de las letras obedece simple y llanamente a que algunos seres no somos perfectos -como tú- y tenemos serias deficiencias visuales. Por éso y sólo por éso utilizamos letras de tamaño grande, no por creernos seres superiores ni porque tengamos ganas de gritar.

Pero sin embargo sí tenemos otras cosas de las que tú adoleces: Inteligencia, sentido común, "saber estar", educación, y sobre todo RESPETO A LOS DEMÁS.

Desde el primer día que entraste en este Foro lo hiciste para ofender e insultar a todo el mundo, comenzando por Theliel, si no recuerdo mal. Ya en aquel momento tomé la decisión de ignorarte, pero mira, hoy me pillaste tonto...

¡¡¡ PROCEDO A IGNORATE DEFINITIVAMENTE, Kuperten !!!

Ya ves, ahora sí grito, para que te enteres bien.
P./D.- Y si crees que los mensajes de los demás son irónicos y con doble sentido, tal vez sea porque tú eres así, y si no, echa una ojeada a cualquiera de tus posts, como por ejemplo estos dos, elegidos al azar:

viewtopic.php?f=32&t=22522&st=0&sk=t&sd=a&start=103
viewtopic.php?f=32&t=22522&st=0&sk=t&sd=a&start=105

Ésto te lo he puesto ya en letra chiquitita, como a ti te gusta... O;NRVOÑ

NOTA.- Lo que sigue a los puntos suspensivos en la línea anterior es criptografía de bebé. A ver si la descifras. Tiene un mensaje personal para ti.
Última edición por comodoro el 02 Abr 2008, 20:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2008, 20:08# 7

Independientemente de los problemas que existan entre ustedes (si es que las hay), comodoro, se te agradecería que escribieras con el fuente normal. Y cuando quieras resaltar algo, puedes usar los colores. La vista de los demás te lo agradeceríamos :wink:

dopi escribió:Se está haciendo popular el método R.E.S.

Respeto, Educación y Sentido Común.

Con esos tres poderosos medios se triunfa en todas partes.

Tranquilos. Saludos!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2008, 20:20# 8
Independientemente de los problemas que existan entre ustedes (si es que las hay), comodoro, se te agradecería que escribieras con el fuente normal. Y cuando quieras resaltar algo, puedes usar los colores. La vista de los demás te lo agradeceríamos :wink:

Pues vaya, ahora me entero que en un foro la gente se ofende por el tamaño de letra o que les moleste a los ojos una mayor claridad en el texto. Y mira que llevo años y años en Internet...

Cada día se aprende algo nuevo...

Sugerencia para el Administrador: Desactivar tamaños de letras, así nadie las usará por error...

02 Abr 2008, 20:38# 9

comodo, sobre el uso de letras grandes hombre, queda feo. Ahora bien, dices problemas de visión y ahí no digo nada, pero aun así, es cierto q queda feo. Una cosa es resaltar algo en concreto y otra escribirlo todo en fuente 30. En eso no te puedo dar la razón lo siento.

Acerca del comportamiento de Kuperten? bueno, si q estoy en gran parte de acuerdo contigo, y es cierto que muchas veces se excede en los comentarios q hace, en como dice las cosas y en los insultos. No creo q sea de muy sentido común, con o sin razón, escribir cosas como: "Después de un esfuerzo neuronal hasta el paroxismo, creo que he logrado entenderte Comodoro. Tienes un portentoso complejo de inferioridad que tratas de maquillar con un fingido complejo de superioridad."

Es cierto q yo incluso llamo un poco la atención a aquellos q me parecen pesados hasta la saciedad o los más comodos del mundo y q se empeñan en preguntar lo q sea y esperar q todo se solucione, pero croe q jamás le he faltado el respeto a nadie, y creo q eso es primordial. Aun así un par de comentarios q dices me parecen tb de poca madurez acerca de él, puesto q cuando se intenta llevar la razón por la fuerza, precismente no demuestras tener razón. Todo lo q le has dicho a él se lo podrías haber dicho con educación y sin entrar a saco, aunq esto a veces pueda ser morderte la lengua

Kupertenm te digo lo mismo, que se le llame la atención me puede parece bien, q se le falte el respeto en ningún modo, máxime cuando tu has pequedo de cosas similares y a mi juicio peores, y creo q nunca te contesté diciendote por ejemplo: parece q tienes el cerebro de una mosca, eres un ser prepotente o cosas peores q usas para insultar a comodoro

Y en serio, Zoorapa u otro admin, este tipo de post, si quereis un consejo, cerrarlos directamente y si quien los abrió tiene una pregunta sobre lo mismo q abra un hilo nuevo, pero estas sandeces e insultos en serio... temas cerrados directamente y listo.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Abr 2008, 23:03# 10

porke narices tengo ke estar siempre de acuerdo con lo ke dices Theliel???jejeje cuanta sabiduria xDD, pos na acerca del tema, bueno es saber para lo ke sirve....

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  