para mi el ipod touch es el nuevo ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2008, 22:56# 1

la verdad yo lo creo es el nuevo ipod video y la sexta generacion del ipod lo veo ahora que tengo mi touch y en dos años va ver un ipod nano touch porque reciclan teconologia para el nano
pd otra cosa este tambien es un foro de opinion o solo de ayuda saludos me gustaria saber

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2008, 23:22# 2

El ipod touch no tiene nada q ver con el ipod video. La evolución de ella fue el ipod classic al igual q el nano y el sufle basados ambos en el classic

Más que nada pq el concepto es diferente. Q apple recicle tecnología por supuesto, pero un nano tactil? no tendría mucho sentido.

El touch es un concepto nuevo en ipod, y posiblemente tanto el classic como el touch sobrevivan juntos muchos años, por ahora no es posible disponer de memorias Flash de 120GB

Y claro q es un foro de opinión, para decir lo q se quiera, no solo preguntar ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 May 2008, 02:11# 3

opino que va a ser TODO TOUCH ponganlé el nombre que quieran y el tamaño de pantalla que quieran. Serán pequeños aparatitos touch con unos cuantos GB....... y en un futuro se seguirá con los TB

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  