no me para de generar archivos CRASH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 21:54# 1

hola amigos...

Theliel, o cualquiera que le pase: el touch no me para de generar archivos con extensión crash, Theliel ¿recuerdas que comentamos que copiaba siempre algo al ordenador desde el touch y tal?

pues he descubierto que siempre al quitar el touch me genera un archivo con extension crahs, por ejemplo, uno llamado mediaserverd-2008-07-20-153708.plist y otro mediaserverd-2008-07-20-153708.crash los crea en la carpeta Apple de Datos de programas.

¿a que se debera esto?

un saludo

EDITO!! theliel... este es el mensaje de SU IPOD TIENE INFORMACION ..... sale cada vez que ha generado un archivo crash. por lo visto no soy el unico que le ocurre.

http://blog.stevex.net/index.php/2008/0 ... rash-data/

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 00:11# 2

Buenas nickcave. Para poder echarte una mano tendrái que tener antes acceso a tus log y ver dnd está el fallo. Si dices que te lo crea cada vez que lo conectas y o desconecta, preguntas:

1º. Te lo genera en touch o en el PC el log?
2º. Siempre?
3º. los genere quien los genere, comprimelos al menos 3 de ellos, los mas actuales, un 7zip, MP con la direccion a rapidhare o dnd prefieras, así podré echarle un vistazo

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Jul 2008, 15:15# 3

gracias por preocuparte y perder un poco de tu tiempo.

te contesto

1º no tengo instalado ningún programa para ver dentro del touch, pero los log que veo se crean en el pc en la carpeta C:\Documents and Settings\XXXXX\Datos de programa\Apple Computer\Logs\CrashReporter\MobileDevice\NOMBREDELTOUCH

2º curiosamente no siempre, pero si no pulso ENVIAR A APPLE, la siguiente vez que me conecte me vuelve a aparecer el dichoso mensaje. por ejemplo, el último que me creó fue ayer por la noche, pero hoy nada por ahora.

3º tengo los 2 ultimos que me creó, con extensión PLIST y CRASH para enviartelos, buscare el modo.

gracias.

pd ¿que es el mediaserver? creo que la clave puede estar en eso.

Gracias  
21 Jul 2008, 19:17# 4

ok les he estado echando un vistazo y te contesto mejor por aqui.

mediaserver lo normal es que se ocupara tan solo de streaming, pero en realidad es un proceso que está completamente relacionado con la reproducción de música. Muy posible que tb sea el que verifica las canciones con DRM y otros. Es un proceso que debe de estar todo el tiempo en funcionamiento. Es posible, y esto es tan solo una teoría, que se finalice el proceso cuando se conecte al PC por algún tipo de protección interno, pero el mismo cierre provoque un error y genere el Log.

De todos modos no hay información personal ni yo le daría importancia. Si te digo la verdad, mi iPod no genera siquiera logs desde hace ya mucho, le tengo deshabilitado el servicio y así ahorro en archivos que no me sirven para nada y ademas ahorro unos cuantos megas de RAM al evitar un proceso ejecutandose.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad