ustedes que crren
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ustedes que crren
yo creo que me voy a dormir XD
que por ahora esperes sentado ;) no hay ninguna razón ni siquiera tecnológica por ahora de aparecer un touch nuevo. Para meterle q? mas capacidad? ya la tiene el de 32. Altavoz o camara? eso es iphone, no touch. Radio? apple nunca la pondrá. Si quieres sigo :P
Algo que deberían mejorar en un hipotético ipod touch de segunda generación es la calidad de sonido. Para ser el buque insignia de los ipods está por debajo de muchos de sus competidores. Y ya de paso ponerle un ecualizador personalizable. Luego que le pusieran un micro y un altavoz integrado no estaría mal
calidad de sonido mala matraco? es má sposible una mala calidad de las pistas que tienes añadidas que mala calidad de sonido, el sonido es muy muy bueno. Es cierto que el chip que usa de sonido no es el más moderno, pero tampoco necesita uno más novedoso. Más hacen los auriculares y las canciones que el chip de sonido. Y sobre el altavoz es lo que he dicho antes, no lo van a poner al igual que tampoco un micro, es un iPod no un telefono :)
el ipod touch de momento está perfecto, lo único que dura poco la bateria, y por esa razón no van a scar un ipod 1,5 ni de suerte
Theliel escribió:calidad de sonido mala matraco? es má sposible una mala calidad de las pistas que tienes añadidas que mala calidad de sonido, el sonido es muy muy bueno. Es cierto que el chip que usa de sonido no es el más moderno, pero tampoco necesita uno más novedoso. Más hacen los auriculares y las canciones que el chip de sonido. Y sobre el altavoz es lo que he dicho antes, no lo van a poner al igual que tampoco un micro, es un iPod no un telefono
Espero que no este cerca, me explico:
De hardware esta bastante bien el iTouch y el sonido es cojonudo -para mis humildes orejas-
Mas vale que se preocupen de arreglar el software y para eso no les hace falta nuevos productos, me explico:
- Lo de que haya que hacer jailbreak pq esos MANGARRANES no les da por dejarte aprovechar su producto es patetico.
- El aparato en si se mete ostias cada poco tiempo (si teneis un windows con firewall vereis como 1 de cada 2 veces que lo conectais al PC salta una alarma en el firewall de que trata de mandar 'crashreports' que se generan esas veces que 'funciona raro' -aka peta-)
- No me mola nada que eso de que lo tumbes y cambie la direccion de lo que ves funcione para unas aplicaciones si y para otras no, debe ser algo del SO no de la aplicación -la aplicacion podria implementar como hacerlo pero debiera haber un default-
- Navegando con el safari por una pagina de 3MB se mete el super-ostion (es una pagina de user-pass's por defecto de routers wifi, que aunq utilice el mio cuando estoy en casa cuando estoy en la calle no me llega de casa y no me parece que les este 'robando' demasiado a nadie, no lo veo asi, veria robar a poner el amule, pero mirar el correo... psss.... al menos no me siento mal). Pues eso, se mete la ostia, es cierto que es una pagina MUY grande, pero tambien es cierto que tiene 16GB de espacio con el que jugar y es SU software y SU hardware -no deberia petar-
- Tambien me ha petado por cambiar rapidamente de canciones(lo juro!) y eso es un problema bastante grave por que parece mas de diseño que de implementacion (que un bug).
- Me resulta irritante que no pueda usarlo como HDD portable cuando son 16GB donde podria llevar mis cosas
Yo no he usado Mac OS nunca y lo tenia endiosado... Tal vez por eso esperaba mucho mas del software de el itouch... espero que sea un software mejor que este....
Y una ultima cosa que me ha rayado del iTouch...
Por los 360 euros que vale... se podian enrrollar y darte un puto libro de instrucciones o un cd con un manual, no?
El resto se ve y se oye de puta madre.
PD: espero que todo esto mejore cuando lo jailbreakee....
Espero que no este cerca, me explico:
De hardware esta bastante bien el iTouch y el sonido es cojonudo -para mis humildes orejas-
Mas vale que se preocupen de arreglar el software y para eso no les hace falta nuevos productos, me explico:
- Lo de que haya que hacer jailbreak pq esos MANGARRANES no les da por dejarte aprovechar su producto es patetico.
- El aparato en si se mete ostias cada poco tiempo (si teneis un windows con firewall vereis como 1 de cada 2 veces que lo conectais al PC salta una alarma en el firewall de que trata de mandar 'crashreports' que se generan esas veces que 'funciona raro' -aka peta-)
- No me mola nada que eso de que lo tumbes y cambie la direccion de lo que ves funcione para unas aplicaciones si y para otras no, debe ser algo del SO no de la aplicación -la aplicacion podria implementar como hacerlo pero debiera haber un default-
- Navegando con el safari por una pagina de 3MB se mete el super-ostion (es una pagina de user-pass's por defecto de routers wifi, que aunq utilice el mio cuando estoy en casa cuando estoy en la calle no me llega de casa y no me parece que les este 'robando' demasiado a nadie, no lo veo asi, veria robar a poner el amule, pero mirar el correo... psss.... al menos no me siento mal). Pues eso, se mete la ostia, es cierto que es una pagina MUY grande, pero tambien es cierto que tiene 16GB de espacio con el que jugar y es SU software y SU hardware -no deberia petar-
- Tambien me ha petado por cambiar rapidamente de canciones(lo juro!) y eso es un problema bastante grave por que parece mas de diseño que de implementacion (que un bug).
- Me resulta irritante que no pueda usarlo como HDD portable cuando son 16GB donde podria llevar mis cosas
Yo no he usado Mac OS nunca y lo tenia endiosado... Tal vez por eso esperaba mucho mas del software de el itouch... espero que sea un software mejor que este....
Y una ultima cosa que me ha rayado del iTouch...
Por los 360 euros que vale... se podian enrrollar y darte un puto libro de instrucciones o un cd con un manual, no?
El resto se ve y se oye de puta madre.
PD: espero que todo esto mejore cuando lo jailbreakee....
monkey-man:
el ipod touch como ipod es muy bueno, es evidente q como cualquier empresa apple quiere ganar dinero y evidentemente no iba a dar acceso al sistema de archivo, incluso con el SDK y el AppStore la cosa no va a cambiar en este sentido, las app que apple dejará instalar serán las de andar por casa, nada mas
Sobre el problema de los crashreports no es cierto del todo. El ipod touch tiene levantado un servicio para registrar problemas de software. Estos registros los envia itunes antes con tu consentimiento al conectarlo al PC, si no los quieres enviar le das a no y listo. En realidad es algo positivo, no negativo. De este modo apple puede corregir fallos de los programas. Y dado que te pregunta no está incurriendo en ningún tipo de historias, tampoco recopilan información personal ni nada.
Sobre el acelerómetro no es tan simple con que el OS lo implemente. Para empezar las app tienen q estar preparadas para ello, es una resolución diferente, tiene que escalar la aplicación, etc. Son las app las q tienen q estar diseñadas para ello, aunq el OS tenga esa funcion, pro así decirlo.
Sobre el wifi, robar es robar, sea mucho o sea poco, no nos confundamos. Si no te sientes mal por usar un WIFI que no es tuyo no soy yo tu conciencia, pero sea mucho o poco no quita el acto. Sobre los 16Gb de espacio o los 32Gb no tiene nada q ver. En este caso lo que se requiere es RAM, no espacio en disco. Y la RAM es limitada. En el Touch creo recordar que es de 128Mb. Si a eso le quitas todos los servicios, programas.. q se ejecutan de fondo te puede restar entre 1MB-50MB, dependiendo de como de optimizado tengas tu ipod. Luego si estas intentando cargar una página que pesa 3MB y en ese momento tienes libre 1MB de RAM, evidentemente petará, aunq tengas 10Gb de espacio libre. Por ello siempre es importante no tener habilitado ciertos servicios si no se están usando, asi como tener cerradas las app q no se usen. Yo he logrado tener de manera relativamente estable unos 30-40MB de RAM, que es muchísimo, aunq evidentemente ello pasa por editar algunos archivos de configuración y deshabilitar algunos servicios, q a fin de cuentas no se usan.
Si, lo de cambiar rapidamente de cancion es posible que te pueda fallar alguna vez. Sin ser un ingeniero de Apple se me ocurren algumos motivos. Por ejemplo que al darle a siguiente cancion reiteradamente el buffer de "taps" en siguiente se desborde, provocando un fallo en la aplicación. O puede ser que el procesador cada vez q le das a siguiente carge unos segundos de una canción mas otros segundos de otra mas... y la memoria se llene. Se podría estudiar y ver el problema :). Recuerda q a fin de cuentas es un dispositivo portatil, y las capacidades son limitadas, no solo es problema de software, sino tb de hardware.
Sobre su uso como HDD tiene su explicación :), y es muy posible que nunca se pueda usar. El ipod touch usa MAC OS. MAC OS usa un sistema de archivo llamado HFS+ que es propietario de Apple. Actualmente el soporte para HFS+ es casi inexistente en windows, e incluso en linux no es que sea demasiado popular ni demasiadas utilidades. Esto se traduce en que si conectaras el iPod al PC y lo detectara como HDD, windows no vería nada. Por otro lado además, al hacer eso, se expondría todo el contenido del ipod, luego el JB sería casi un juego de niños. Aun cuando se protegiese, sería muy simple romper dicha protección y tener acceso al sistema completo.
MAC OS endiosado? MAC OS es un sistema operativo para aquellos que no quieren mucha complicación y son elitistas, por mucho que duela, actualmente Windows Vista no tiene mucho q envidiar a MAC OS. Son sistemas operativos orientados de manera diferente. MAC OS tiene funciones muy buenas e ideas geniales, aunq la gran mayoría de todas ellas no pasan por Apple, sino por que MAC OS no deja de ser una evolución de UNIX, luego hereda de este una gran cantidad de beneficios. Pero quitando un par de cosas, Windows Vista como te digo, aunq haya defensores en el mundo tanto de Linux, tanto como de MAC OS... está a la msima altura, y desde mi punto de vista tb es mucho más inteligente abogar por un sistema Windows antes que uno MAC OS, o por supuesto Linux si tienes las habilidades.
Y sí, deberían de añadir aunq fuese un pequeño manual, porque da pena abrir la cajita y tan solo encontrarte con un par de hojas a momo de manual de instrucciones. Aunq la realidad tb es q los manuales si existen, pero están colgados en Apple, no te los trae.