HOLA A TODOS , POSEO UN PAR DE IPODS Y ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN ITOUCH , PERO HE LEIDO QUE EL ULTIMO SALIO EN SEPTIEMBRE DE 2008 ( EL DE SEGUNDA GENERACION )¿ SABEIS PARA CUANDO SERA EL NUEVO ( 3ª GENERACION ) ?
MUXAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Estás en: ¿ PARA CUANDO UN NUEVO IPOD TOUCH ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA A TODOS , POSEO UN PAR DE IPODS Y ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN ITOUCH , PERO HE LEIDO QUE EL ULTIMO SALIO EN SEPTIEMBRE DE 2008 ( EL DE SEGUNDA GENERACION )¿ SABEIS PARA CUANDO SERA EL NUEVO ( 3ª GENERACION ) ?
MUXAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
liko13 escribió:pabloelbest, pues para septiembre tal vez, es la fecha habitual de las actualizaciones de los iPod.
pabloelbest escribió:liko13 escribió:pabloelbest, pues para septiembre tal vez, es la fecha habitual de las actualizaciones de los iPod.
no creo , por que el de 1ª generacion salio en febrero
pffffffffffff que pereza esperar hasta septiembre .... espero que lo saquen un poco antes y que traiga alguna que otra mejora
La primera versión salio el 5 de septiembre del 2007
Apple podría exportar su cámara digital, integrada tan sólo en los iPhone, y utilizarla también en las futuras generaciones de iPod touch, dispositivos que ganarían algunos enteros gracias a este pequeño complemento.
No es que la cámara de los iPhone destaque especialmente, pero puede sacarnos de un apuro y de hecho muchos usuarios la utilizan también para grabar pequeños clips de vídeo gracias a aplicaciones homebew como Cycorder.
Ahora una oferta de trabajo que ha publicado Apple refleja el interés de la empresa por mejorar ese apartado, pero no solo en los iPhone, sino también en los iPod touch, que según dicha información podría heredar también esta capacidad, algo que sería muy bien recibido por los usuarios de este fantástico reproductor multimedia.
the Inquirier
dudo mucho que integrasen una camara de fotos en una PDA, desde mi punto de vista es absurdo. No es una cuestión de añadir una camara para ganar puntos, es una cuestion de conceptos. Yo a un netbook por ejemplo, no le integraría una impresora en el mismo netbook. Incluso la integración de una camara en un movil es algo que no termino de comprender del todo, pero bueno... tiene un pase.
Es como un portatil frente a un PC de sobremesa. Simplemente cada uno tiene un uso diferente.