Para cuándo nueva actualización?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2009, 23:39# 1

Mi Ipod Touch se ha convertido en una cascarria por la maldita actualización 3.0 y encima en los apple store ponen a cada lumbrera q no te soluciona nada ni te informa.
¿Sabe alguien para cuándo publican una actualización para la versión 3.0? Estoy harta de q no me funcione nada, ni siquiera me actualiza aplicaciones como Facebook, me parece una vergüenza, han metido la pata hasta el zancarrón. No sé quién me mandaría a mí actualizarlo para convertirlo en un simple reproductor de música.

Manda ******!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2009, 00:54# 2

Pues está claro que algo estás haciendo mal. la 3.0 no da problemas por regla general, luego es evidente que algo estás haciendo mal tu. Si lo tienes JB quizás el problema sea de tu JB, si no lo tienes JB, una restauración debería de bastar.

Que es lo que no te funciona?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Sep 2009, 01:06# 3

Yo pues al leer te diria que salvaras tu musica y hicieras restauracion porque la 3.0 va deluxe, tengas JB como que no tengas JB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Sep 2009, 00:13# 4

Jeje, pues si leeis un poquito en este mismo foro encontrareis q hay un montón de aplicaciones q no funcionan con la version 3.0 y en los foros oficiales de Apple (en inglés) también hay varias discusiones sobre el tema.
En la asistencia técnica oficial de Apple me han dicho q Apple ya ha tomado nota del problema (q es general) y q sólo se soluciona con una nueva actualización, yo sólo quería saber si alguien conoce o ha leído algo sobre dicha actualización.
Y no, no tengo el ipod JB pq como venía de fábrica funcionaba muy bien y no me hacía falta más, mi error ha sido actualizarlo a la versión 3.0 pues no había leído nada acerca de los problemas q está dando.
No creo estar haciendo nada incorrecto, salvo que a hacer algo incorrecto le llameis abrir youtube y q no te cargue ni un vídeo con una conexión wifi de 6 mb y enfrente del router, cuando antes de la 3.0 los abría de vicio. Tampoco funciona bien la actualización de las aplicaciones pero sí navega con safari.
Ya lo he restaurado, tanto el ipod como las conexiones de red y ese no es el problema.

Si alguien tiene noticia de la nueva versión y puede aportar algo a mi duda se lo agradecería. Saludos!

Gracias  
10 Sep 2009, 00:20# 5

Pues si no usas JB puedes actualizar ya a la 3.1.1 a ver si se te arregla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Sep 2009, 00:26# 6

Sí, liko13, gracias, eso estaba leyendo ahora mismo, ésto de currar todo el día y mirar el intelné a las mil y monas.......... Me acabo de enterar pero muchísimas gracias!!

Gracias  
11 Sep 2009, 00:26# 7

Me da q mi problema es a causa del router de telefónica, he estado mirando en el foro y el modelo q tengo yo parece q da muchos problemas, por lo q leo.
Ayer actualicé a la 3.1.1 e íba un poco mejor pero para descargar una canción se tiró 10 minutos!!

Probaré con otro router, pero gracias al foro veo q el problema puede ser de mi router. Lo q no entiendo es por qué funcionaba genial al principio y cuando actualicé a la 3.0 menudo cambio a peor!

Saludos

Gracias  
11 Sep 2009, 08:51# 8

Pues yo te doy la razón, a mi desde que puse la 3.0 la bateria me dura un suspiro, antes aguantaba mucho mas... lei por ahi fuera del foro que a mucha gente le pasaba lo mismo... no sera que lo han sobrecargado de memoria o algo asi? que ponen muchos programas en segundo plano no se.... lo que si se seguro es que la bateria dura un tercio de lo que duraba antes solo por actualizar

Gracias  
13 Sep 2009, 22:52# 9

Pues lo último q os puedo contar es que el jueves lo llevé al servicio técnico autorizado de mi ciudad para q lo revisaran. El viernes volví a ver si podían devolvermelo para probar con otra conexión en otra casa y otro router pero me dijeron q ya estaba procesado, q me íban a dar otro nuevo por "precaución" pq nos ha pasado a bastante gente.
Ya os contaré qué más me dicen pues me tienen q llamar lunes o martes para recoger el nuevo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad