Pues ya con eso del red snow todos stamos espearndo, peor pues, ya hace mcuho que no dicen nada, ayuda!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues ya con eso del red snow todos stamos espearndo, peor pues, ya hace mcuho que no dicen nada, ayuda!
es q lo del red snow no era la panacea,realmente no servia de mucho,asi q me imagino q estaran investigando el exploit existente y una vez q se pueda hacer algo decente,haran un GUI (~programa de instalacion) y lo publicaran.no te preocupes,no tardara mucho.creo...
Pues tardara lo que se tenga que tardar...y saldra cuando realmente sea factible lanzarlo...
De verdad que la gente no exigiria tanto que saliera si el JB no fuera gratuito... alli se aguantarian y no dirian nada, pero como es gratis la cosa hasta exigente se pone la mayoria!!!
Sellkyrck escribió:Pues tardara lo que se tenga que tardar...y saldra cuando realmente sea factible lanzarlo...
De verdad que la gente no exigiria tanto que saliera si el JB no fuera gratuito... alli se aguantarian y no dirian nada, pero como es gratis la cosa hasta exigente se pone la mayoria!!!
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Sellkyrck escribió:Pues tardara lo que se tenga que tardar...y saldra cuando realmente sea factible lanzarlo...
Efectivamente. Si fuese de pago las quejas serían mucho mayores.
Lo que no comprendo son las preguntas constantes al respecto.
No se el tema está más que tratado y se ha dicho que cuando salga algo definitivo se anunciará.
Exactamente... pero como no pagas pues toca aguantarse y agradecer. Con la misma facilidad con la que gastan su tiempo en hacer algo por el interés de todos, se les puede tocar las narices en exceso y dejar de trabajar en el proyecto que nadie les obliga... lo hacen por amor al arte así que toca esperar con una sonrisa en la cara y agradecer su esfuerzo.