Para cuando ipod touch 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2011, 16:28# 1

tengo una duda y es si existe la posibilidad de que apple anuncie el nuevo ipod touch 5g (que se dice que tendrá 3D :-O ) en la proxima conferencia de apple: WWDC 2011 (el 7 o 9 de Junio).

Existe esa posibilidad? porque quiero comprarme un ipod touch y no se si comprarme el 4g o esperar a que salga el 5g.

PD: He leído que quizás salga en septiembre

Espero vuestras respuestas

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2011, 18:44# 2

Si, todos los iPod se renuevan anualmente en septiembre, ahora en septiembre saldra en 5G(pero que queda mucho tiempo) y el 6G el año que viene y asi

PD: Lo del 3D ni te lo creas, saldra con las mejoras que pueda tener el iPhone 5G pero con alguna cosa menos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Mar 2011, 19:12# 3

muchas gracias!

Aunque nunca me ha gustado la idea de apple de sacar un ipod o iphone cada año. porque a la que te compras uno, sacan otro y tienes un montón de ganas de comprarlo, y así hasta la muerte.

otra pregunta: A medida que vayan sacando nuevos itouchs i iphones, las apps nuevas seguirán funcionando en el itouch 4 o 5? funcionan ahora las apps en el itouch 2?

Salu2

Gracias  
23 Mar 2011, 20:02# 4
iCarlow escribió:Aunque nunca me ha gustado la idea de apple de sacar un ipod o iphone cada año.
La tecnologia es asi, y demasiado tiempo que dan en renovar, los moviles comunes en nada y menos ya se renuevan.
iCarlow escribió:otra pregunta: A medida que vayan sacando nuevos itouchs i iphones, las apps nuevas seguirán funcionando en el itouch 4 o 5? funcionan ahora las apps en el itouch 2?
De mientras tu iPod pueda instalar la ultima version del firmware no tendras problemas. Yo tengo un iPod Touch 1G que sacaron en Septiembre de 2007(aunque el mio de 32GB es de febrero de 2008) y hoy en 2011 pues solo esta el firmware 3.1.3 para este modelo y ya no puede con 4.x.x entonces todas las App que se van actualizando o van saliendo ya me dejan de funcionar...pero igualmente sigo escuchando musica, viendo fotografias, videos y navegando por internet.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad