kuando le bajo el brillo a lo mas minimo la pantalla parpadea constantemente y no para hasta que le subo el brilo a masomenos a la mitad de la mitad, y ps nose si esto sea normal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kuando le bajo el brillo a lo mas minimo la pantalla parpadea constantemente y no para hasta que le subo el brilo a masomenos a la mitad de la mitad, y ps nose si esto sea normal
No lo sé, pero ahora q lo dices curiosamente hoy mismo estaba con el iPod en la mano y me pareció apreciar lo q comentas. No le dí mucha importancia la verdad, pero es cierto q era la primera vez q me pasaba. En mi caso es "normal" q la pantalla esté con el brillo al mínimo, ya q le tengo puesto el autoatenuación (Dim) a los 20 segundos, es decir, si paso 20 segundos sin tocar la pantalla el brillo cae al mínimo, ya q el auto bloqueo no lo uso
Precisamente de esta forma me pareció apreciar lo que dices esta mañana o esta tarde. Pero en cambio no lo había apreciado antes, lo que me lleva a pensar más bien es alguna actualización o aplicación de los últimos días. Y que yo recuerde lo último al menos en mi caso ha sido: vmwallpaper 0.8, Installer 3.1, Customize 2 b9. Lo unico de ello q tiene sentido sería el Vwallpaper, ya que "parchea" el springboard y podría quizás tocar algo, pero no lo sé