Pantalla ipod touch con raya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2008, 00:02# 1

Buenas amigos, es mi primer post para comentaros que hoy me di cuenta que mi ipod touch 16gb de primera generación tiene una raya en la pantalla, me ha extrañado pues llevo desde febrero con el y es la primera que aparece es de 1cm y no es profunda, sabeis de algun metodo que pueda haber para eliminarla? o de alguien a quien le haya pasado y tenga la solución, gracias por leerme, un saludo a todos y a disfrutar de esta maravilla.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2008, 00:14# 2

Pues deberias hacer uso de tu garantía antes de que pase a mayores o consultar llamando al fabricante para que te den soporte.

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
17 Sep 2008, 00:27# 3

toma una foto y una captura (si estas en 2.0) y vemos si es problema de hardware o software

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Sep 2008, 01:27# 4

muchas gracias, no se pienso que la garantia no cubrira ya que fue dañado por mi, respecto a la foto la subire cuando pueda, se siguen leyendo sugerencias de los foreros y gracias por contestar tan rapido, la raya no es profunda, y si es en el cristal, estoy en 2.0.1

Gracias  
17 Sep 2008, 05:27# 5

la pantalla no es antirayas ??

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
17 Sep 2008, 06:21# 6

antirayas no antihostiones xD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Sep 2008, 10:11# 7
alejo el king escribió:toma una foto y una captura (si estas en 2.0) y vemos si es problema de hardware o software

xo tu has leido bien lo q has puesto?? xD si la pantalla esta rajada no va a salir en la captura!!!!!
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Sep 2008, 13:54# 8

pues toma una foto y muestralosno

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Sep 2008, 21:05# 9

pues he intentado hacer fotos con macro, con el n73 que tengo en toda forma y otra camara que tengo y no sale la ralla me sale borrosa la foto en fin ya vere que hago, es que las fotos que pongo no sale la raya ya que es fina, pero gracias a todos por postear, saludos.

Gracias  
18 Sep 2008, 01:12# 10
cesarfuenla escribió:
alejo el king escribió:toma una foto y una captura (si estas en 2.0) y vemos si es problema de hardware o software

xo tu has leido bien lo q has puesto?? xD si la pantalla esta rajada no va a salir en la captura!!!!!

yo se lo que puse ¬¬

lo mencione para ver si no era problema de software (aunque si lo pienso si es algo bobo)

pero ps no te has puesto a pensar que sea algunos pixeles vagos o muertos??
ImagenImagen
Gracias  