no, no son pixeles vagos o muertos, ya se lo que son porque me toco en un monitor una vez, gracias por contestar alejo, feliz noche a todos sino hay algo especificio no se si habra algun pulimento especial, aver que hago.
Estás en: Pantalla ipod touch con raya
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no, no son pixeles vagos o muertos, ya se lo que son porque me toco en un monitor una vez, gracias por contestar alejo, feliz noche a todos sino hay algo especificio no se si habra algun pulimento especial, aver que hago.
si ya se que no me entra en el SAT fue fallo mio y lo reconozco llevo 6 meses con el y super contento la raya solo se nota con la pantalla apagada asi que podre vivir con ella jeje, gracias a todos y feliz noche
tengo curiosidad... que le hiciste??
ni idea un dia me lo encontre asi me fije y vi la raya lo suelo llevar en el bolsillod e los pantalones con llaves o dinero o en un bolso tipo bandolera, lo que la raya es muy fina, solo se nota apagada la pantalla.
ps no e que debe ser porque de por si la pantalla no se raya y es algo dificl rayarla asi que no se...
Bueno Alejo, eso de que la pantalla no se raya y que es dificil rayarla no sabria yo que decirte, yo desde luego no voy a comprobarlo con la pantalla de mi iPod y de lo que veas por internet es mejor creerse la mitad de la mitad.
carlosfoces sueles llevar el iPod en el bolsillo del pantalon junto con el iPod llaves y dinero y aun así te extraña que esté rayada la pantalla?..... , yo desde luego si me lo meto en un bolsillo del pantalon lo maximo que voy a tener en ese bolsillo junto al iPod va aser un clinex.
yo solo lo llevo con los audifonos y un par de monedas
j13 yo lo probe con un cuchillo y no se rayo
Alejo, la diferencia entre arañar o no depende de la presión que ejerzas sobre la superficie en cuestión y dudo mucho que tu ejercieses mucha presión con el cuchillo sobre la pantalla, en un bolsillo las cosas están mas "apretadas" y con el simple hecho de flexionar la pierna ya estas ejerciendo presión y como encima tengas sobre la pantalla una llave o una moneda....
Si quieres dejame probar a mi con un cuchillo y la pantalla de tu iPod , verás como se araña.
¬¬
puede que tengas razon pero eso ya seria distinto a un rayon hecho y derecho