Pantalla ipod touch con raya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2008, 01:41# 11

no, no son pixeles vagos o muertos, ya se lo que son porque me toco en un monitor una vez, gracias por contestar alejo, feliz noche a todos sino hay algo especificio no se si habra algun pulimento especial, aver que hago.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2008, 02:05# 12
carlosfoces

La unica opción que tienes es llevarlo al SAT a ver que te dicen, pero seguramente no te va a entrar en garantía porque se trata de un mal uso que has hecho de tu iPod, (es como si te compras un coche y a los 5 minutos de sacarlo del concesionario te lo arañan de lado a lado, si vas al taller te van a decir que si, que te lo arreglan sin problemas, pero antes tienes que pagar) asi que lo único que te queda es o pagar en el SAT para que te pongan una pantalla nueva o aguantarte con el arañazo.

Pulimentos?, si puedes probar con alguno por si tienes suerte, pero los milagros no existen, con una simple pasta de pulimento no creo que elimines el arañazo, es muy dificil.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 Sep 2008, 02:07# 13

si ya se que no me entra en el SAT fue fallo mio y lo reconozco llevo 6 meses con el y super contento la raya solo se nota con la pantalla apagada asi que podre vivir con ella jeje, gracias a todos y feliz noche

Gracias  
18 Sep 2008, 02:40# 14

tengo curiosidad... que le hiciste??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 02:42# 15

ni idea un dia me lo encontre asi me fije y vi la raya lo suelo llevar en el bolsillod e los pantalones con llaves o dinero o en un bolso tipo bandolera, lo que la raya es muy fina, solo se nota apagada la pantalla.

Gracias  
18 Sep 2008, 03:18# 16

ps no e que debe ser porque de por si la pantalla no se raya y es algo dificl rayarla asi que no se...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 04:46# 17

Bueno Alejo, eso de que la pantalla no se raya y que es dificil rayarla no sabria yo que decirte, yo desde luego no voy a comprobarlo con la pantalla de mi iPod y de lo que veas por internet es mejor creerse la mitad de la mitad.

carlosfoces sueles llevar el iPod en el bolsillo del pantalon junto con el iPod llaves y dinero y aun así te extraña que esté rayada la pantalla?..... :sorpresa, yo desde luego si me lo meto en un bolsillo del pantalon lo maximo que voy a tener en ese bolsillo junto al iPod va aser un clinex.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 Sep 2008, 06:21# 18

yo solo lo llevo con los audifonos y un par de monedas

j13 yo lo probe con un cuchillo y no se rayo :mrgreen:

ImagenImagen
Gracias  
18 Sep 2008, 06:34# 19

Alejo, la diferencia entre arañar o no depende de la presión que ejerzas sobre la superficie en cuestión y dudo mucho que tu ejercieses mucha presión con el cuchillo sobre la pantalla, en un bolsillo las cosas están mas "apretadas" y con el simple hecho de flexionar la pierna ya estas ejerciendo presión y como encima tengas sobre la pantalla una llave o una moneda....

Si quieres dejame probar a mi con un cuchillo y la pantalla de tu iPod :lol: , verás como se araña.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 Sep 2008, 06:39# 20

¬¬

puede que tengas razon pero eso ya seria distinto a un rayon hecho y derecho

ImagenImagen
Gracias  