Paginas con versiones para móviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2009, 18:08# 1

la pregunta es como podré entrar a dichas páginas sin que me mande a la version "movil" ejemplos: google (se k esta tiene la opción para cambiarte a "clásica", pero es un poco molesto estar cambiando cada k entras)

Msn: entro a mi correo y me manda a la version "móvil" la cual no mesirve xk no puedo ver el contenido...

Help!!

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2009, 01:12# 2

Creo que siempre pasara eso, o sea siempre te salen las paginas versión móvil y tu tienes que ir a darle a la pagina normal, sale así porque va mucho mejor a la hora de cargar una pagina, va todo mucho mas rápido y ligero, ya que las paginas están hechas aposta, asi que la verdad no se que haya una opción para que siempre te salgan las paginas en normal.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Mar 2009, 18:56# 3

en si la que mas me interesa es la de hotmail.... No hay alguna manera de entrar a la bandeja de entrada clásica? En esa si puedo ver bien el contenido de los mails, y en la version móvil solo se ven montón de letras...:(

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
21 Mar 2009, 19:06# 4

pues para hotmail, mira de usar el MAIL, para ponertelo pues dale a Otras cuando te diga que cuenta tienes, y luego ya se te carga la bandeja de entrada y tal y leeras tus emails

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Mar 2009, 13:23# 5

Hay una opción más simple para hacer exactamente lo que dices. Las páginas como Google, hotmail o las que sean, te redirigen a una u a otra página en función del User-Agent del navegador. En mi blog hace tiempo puse un listado con todos los User-Agents de los iPhone/iPod, aunque ahora q me acuerdo la tengo q actualizar.

Si ese User-Agent se modifica por ejemplo al User-Agent de Firefox, problema resuelto. Como? como siempre o manualmente o por una pequeña app de cidua llamada UserAgent Faker

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Abr 2009, 01:43# 6

Ok... Me descargue user agent fake y problema resuelto, ahora la pregunta es: este se puede "activar/desactivar" tal como seria con el download plugin con bossprefs???

Gracias  
11 Abr 2009, 13:14# 7

Es la maravilla de hacer las cosas de forma manual. Si sabes que es lo que instala y como, se puede crear un pequeño script que se lance por terminal para activar o desactivarlo de forma simple. En tu caso si qiueres q sea todo automatico, o buscas algún toogle en cydia o nada

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  